Caso 60447    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transmisiones Detroit08/01/12

Transmisiones Detroit apestan

Lleve mi carro a reparar de la transmision a Transmisiones Detroit y nunca quedo bien son mentirosos ratas y malechos no se los recomiendo sobre todo el pin... pelón que esta ahi que es un pin.. papanatas se cree la divina garza el muy pend*jo ya eh recibido varios comentarios de estos ptos dicen puras pin mentiras.

Para que mejor los ubiquen están en felipe ruvalcaba 5290 y nunca se paren ahi, pinch puercanicos de mierd..

Tuve que llevar mi carro a otro taller destaparon la caja y resulto que tenia piezas usadas por eso no hacia los cambios, me salio mas caro ya que tuve que pagar 2 veces por culpa de estos puts hijs de la chingda no me quisieron responder.

Con gente asi México está en la calle no tienen actitud de servicio, pero eso si cobran como si te repararan un pinchi ferreri pero mal.

Uno como mujer no sabe de esas cosas y creen que uno es peneja pero estan equivocados no estamos solas también conocemos hombres que si saben y nos asesoran como voy a ser con estos cabrnes los voy a demandar y me voy a encargar de hundirlos a los puercs de mierd.

Diganles a todos los que conozcan que no se paren en Transmisiones Detroit es seguro que los van a robar.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional