Caso 84136    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transmisiones Peña16/10/13

Transmisiones Peña cambian piezas buenas por inservibles

lleve mi automovil bora por una falla en la transmision automatica, ya me habia dicho rp que era el cuerpo de valvulas y costaba 6000 pesos reparar el mio, se lo deje el lunes 09 sep 2013, el martes me llamo para decirme que le puso otro cuerpo de valvulas para probar y que seguia haciendo la falla, que la transmision estaba dañada, le dije que se esperara para ir al taller, a los dos dias ya habia quitado y desarmado mi transmision, le dije que yo llevaba mi transmision a arreglar y que el solo la instalara a lo que rp accedio,

cuando recogi mi transmision el mecanico que la reparo me dijo que le faltaban muchas piezas y que ademas la transmision que me dieron estaba muy maltratada y tenia reparaciones ya realizadas, la mia nunca habia sido desmintada siquiera. le dije a rp y lo nego, me cambio piezas de mi transmision por otras en estado de desgaste . siempre que le reclame lo nego. he visto que este taller hace lo miso a distintas personas . esta en guadalajara av. colon 31xx-b , cuidado no lleven su carro ahi, les cambian piezas y te las cobran.
Grupo Toreo apestan
1939