Caso 57520   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Transmisiones Premium31/10/11

Pro Evolution, pésimo servicio

Transmisiones Premium
Me recomendaron reparar mi transmision Automatica en esta empresa PRO EVOLUTION estan en Patria #169 esquina Sebastian Bach en Zapopan, y desde que la lleve me han dado un muy mal servicio.

Mi camioneta inicialmente se tardaron mas de 15 dias en entregarlo hicieron que pagaramos la reparacion de toda la caja, cuando por fin me la entregan, justo al dia siguiente que la use nuevamente me marco un error que decia revision de caja de cambios urgente, la lleve y tienen otros 15 dias trabajando, me dijeron que me la entregaban el proximo martes pero que de todos modos no dejara de estar al pendiente, pues para no molestar les marque un dia antes para que me den un estatus como ellos me lo pidieron y la persona que me contesta me gritan me tratan muy mal diciendo que no los moleste que estan trabajando, que si creo que estan muy agusto ellos trabajando y que no se va a poner a discutir conmigo, le comente que lo unico que quiero saber es si me van a entregar mi camioneta al dia siguiente como quedaron ellos mismos o si vas a ser como siempre que me da fecha para entregarmela y no me cumplen, pues este señor termino diciendome que van a ver si se puede si no que marque al dia siguiente a ver como va, aparte de que cobran carisimo no dejan bien la transmision automatica, no se por que si un trabajo de reparacion que cobran tan caro no ponen atencion a que quede bien hecho, se esperan a que el cliente la use para que a ellos les salga el error. la pagina de Pro Evolution es www.transmisionespremium.com
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura

29/03/12
SEITON  12
Buen dia, Un favor¡¡¡ te sugiero que verifiquen que la pagina www.transmisionespremium.com
no pertenece a ese taller. si te fijas no existe dicha direccion en mi pagina. yo soy el propietario de esta pagina web y NUNCA he tenido tu vehiculo o contacto contigo como cliente. te pido porfavor borres mi direccion web, y tu hagas lo conducente con el taller sin afectar mi negocio.
10/12/13
carlosgradilla@hotma  13
Detesto hacer esto pero lamentablemente es un taller que no recomiendo para nada,
Son Mentirosos no cumplen, siempre tienen una excusa nunca cumplieron en fechas de entrega, el coche nunca quedo bien y cuando me lo entregaron regreso inmediatamente con otra falla, y lo dejaron mucho peor no sabían repararlo, después de 10 meses mandaron el coche a la agencia el dueño Felix Ibañes dijo que se aria responsable de los gastos no tiene palabra.
espere mi coche casi un año y sigo esperando.