Caso 149186    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transpaís04/02/20

Transpaís el peor transporte de pasajeros

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Por:  24210
Transpaís
Resulta que por cuestiones de trabajo, he tenido que utilizar mucho el servicio de transporte de pasajeros monopólico de TRANSPAIS y la verdad yo pensaba que era una empresa de calidad y servicio insuperables, sin embargo es todo lo contrario.


Primero: No respeta los horarios de salida, retrasando sus propios itinerarios con el objetivo de vender mas boletos, lo que implica en un considerable retraso en el tiempo de llegada al destino.


Cambia de unidades sin previo aviso de acuerdo a su demanda de boletos, es decir, si elegiste en taquilla o internet un asiento para tratar de ir un poco mas cómodo, pues ya te amolaste porque la empresa sin aviso de por medio modifica el tipo de unidad, lo que se traduce por ende en modificaciones de los asientos, los cuales al final no te respetan, si soñabas en tratar de viajar un poquito descansado pues ya valiste.


Demasiadas escalas: El autobús sale tarde de la central camionera, luego hace una parada de cortesía en central de leones (según ellos) para recoger pasaje, después vuelve a detenerse mas de media hora en la central del norte, aquí es el colmo ya que todos los camiones invariablemente paran a recoger pasaje, en esta centralita se pierden de 30 a 45 minutos debido al congestionamiento de los demás camiones y el desorden de vehículos estacionados. Ya por último vuelve a detenerse en la central de las piñas en Altamira, si es que se vendieron boletos. Ya por ultimo se detiene en medio de la carretera en el entronque de Estacion Manuel para volver a subir pasaje. Al final del recorrido el tiempo perdido deliberademente para el pasajero es de 1 hora con 45 minutos tarde o mas, que los conductores no recuperan ya que la velocidad en la que viajan es de 90km si no es que hasta menos, por lo que no le importa a TRANSPAIS y a sus conductores el tiempo de los pasajeros y su seguridad al pararse en medio de la nada a recoger pasaje.


La empresa TRANPAIS hace varios años adquirió unidades de dos pisos (VISTA), con tal de vender mas boletos, estos autobuses tienen una velocidad muy moderada y lenta debido a su diseño y estructura.


Por otro lado, a TRANSPAIS se le ocurrió la grandiosa idea de remodelar sus unidades viejas y obsoletas y sacarles provecho, por lo que creó la marca ÚNICO DE TRANSPAIS las cuales las primeras 4 hileras del bus son asientos de imitación piel que se dañan muy fácilmente, también colocó monitores y audífonos en los respaldos que a veces funcionan. Esta submarca de ÚNICO DE TRANSPAIS solo fue creada para cobrar mas en camiones reciclados obsoletos, antiguos y con mucha falta de mantenimiento y que hacen pasar como de lujo cuando en realidad no lo son.


¿De que sirve pagar mucho por un servicio mediocre y lento?, al cual lo que menos le interesa es tu seguridad y el tiempo del pasajero, mucho cinturón de seguridad, mucha excusa para el tiempo aproximado de llegada " si es que las condiciones de la carretera, el clima y los retenes militares" lo permiten es lo que dicen hasta el hartazgo los choferes para excusarse de llegar muy tarde al destino, ¿porque mejor no limitas las paradas? suprime las centrales que quitan demasiado tiempo o cambialas de lugar para que la subida sea ágil y rápido, ¿porque el chofer mensajea con su celular cuando conduce? ¿porque tardan mas de 15 minutos en cambiar de conductor? porque vas muy lento, ¿será porque no quieres que te asignen otro viaje en cuanto llegues? Y asi se podrian enumerar muchisimas cosas.


Oigan tambien agilizen y simplifiquen su app y su pagina de internet, es una verdadera porquería, las transacciones y pagos con tarjetas no quieren pasar por errores en sus servidores, a cada rato se les caen, por otro lado, son demasiadas paginas emergentes y muchas instrucciones poco claras para el pasajero, todas estas trabas en app e internet es para desmotivar y acudir a pagar mas en taquilla en las que los empleados NO te dan descuentos y ademas te quieren cobrar de mas. El empleado busca su comisión por eso jode al pasajero. Ojalá y con el tiempo llegue ODM, y ADO cuente con mas servicios y otras empresas de transporte se animen con mas rutas.
+ Quejas Apestan.com
Transpaís varias paradas
19/ 07/ 08
32119
6
  3  pts.
Transpaís de Reynosa apesta
20/ 10/ 06
20415
4
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
El Budai Restaurant abuso y amenazas
06/ 01/ 10
38176
35
  4.3  pts.
Desempleo, fresco pidiendo dinero
13/ 06/ 12
13166
17
  4.2  pts.
attached image
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
21/ 12/ 14
11881
6
  4.0  pts.
Mercado Libre: Solapador de Estafadores
13/ 04/ 11
9548
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario