Caso 55905    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nueva Imagen22/09/11

Taxistas del Aeropuerto D.F. oportunistas

Nueva Imagen
Al llegar a la ciudad de México en avión procedente del interior, solicité el servicio de taxis, concesionado por el aeropuerto, el cual lleva por apelativo "Nueva_Imagen" donde el proveedor de servicio me pidió la dirección de mi destino.

Al indicársela, me ubico en su mapa de referencia como zona 4, la cual tiene un costo determinado de menos a más según la distancia, posterior a ello me entrego un tarjetón como recibo de pago y referencia de zona para dárselo al operador taxista para el traslado a mi destino con el monto cubierto; el chofer me pidió el tarjetón y aborde al vehículo y procedió a mover la unidad para salir del aeropuerto, seguido de pedirme la dirección destino, al indicársela este ya había recorrido algunas cuadras, cuando en un asombroso destello de astucia malintencionada me dice que el lugar de mi destino no es "zona 4" sino que es "zona 7" más caro de lo que yo había pagado. Al aclararle que el error no era mío sino del despachador de su misma empresa, entonces me pidió cubrir el monto faltante en efectivo y en sus manos, cuando yo me negué a darle dinero, pues yo ya había pagado el viaje completo (que por cierto es más del doble que pague a un taxi de sitio en mi colonia para llegar al aeropuerto) Este chofer me dijo que se regresaría al aeropuerto para aclarar las cosas con un operador de esa empresa, a lo cual estuve de acuerdo, pero al regresar con el despachador este me indico que le pagara no solo lo que ya le había dado sino que le diera lo que el taxista me indico, a lo cual me moleste y pedí mi reembolso para no volver a utilizar este pésimo servicio de Transportación Terrestre Nueva Imagen.
195748