Caso 124445   4  pts.  (27 calificaciones) Cía: Transportadora Caribe Ensueño09/05/17

Transportadora Caribe Ensueño Fraude

Transportadora Caribe Ensueño
La transportadora Caribe Ensueño te habla para ofrecerte un paquete en el Hotel Occidental at Xcaret a un precio de 2 cobros ya hechos de 11,999.00 a la tarjeta de crédito por un total de 23,998 por un paquete de 7 días 6 noches con viaje en avión viaje redondo desde el origen (Chihuahua a Cancun), trasporte terrestre viaje redondo aeropuerto-hotel y entradas al parque recreativo Xcaret,

sin restricciones ni requisitos de asistir a ningún desayuno promocional de tiempos compartidos, te hacen una supuesta grabación donde la Transportadora Caribe Ensueño te da a conocer todos los pormenores del paquete y te piden que por favor les pagues y te envían tu certificado del viaje, pero en dicho certificado no viene especificado ni el avión, ni el viaje redondo desde el aeropuerto (solo te ponen ida) y tampoco vienen las entradas al parque recreativo Xcaret, y le dice a la Transportadora Caribe Ensueño que todo eso no viene y ellos te comentan que no hay problema, que del avión sale un ticket cuando se reserve el hotel, pero en ningún lado viene escrito, solo lo hacen por teléfono, y en la supuesta grabación,

y tampoco te quieren hacer validas todas las entradas al parque Xcaret en los días que es la estancia y he tratado de hacer mi reservación pero me dicen que el hotel no es valido, que no hay un convenio con ellos, te ofrecen otros desarrollos hoteleros pero con restricciones y tener que ir al desayuno promocional y tampoco me quieren hacer valido lo de los vuelos ni lo de las entradas a Xcaret, no tengo la dirección física de las oficinas de la Transportadora Caribe Ensueño porque en ningún lado las ponen, les agrego los números de teléfono donde te contestan y la pagina Web transportadoracaribeensueno.com, tengo también los nombre de quien fue la vendedora que me ofreció el paquete

y las condiciones y el su teléfono particular, no contesta muy seguido, hasta después de las 6 PM hora de Cancun, y los datos de los teléfonos de reservaciones que son 99888295xx, 99825183xx y el 0180027656xx en el area de reservaciones de la Transportadora Caribe Ensueño, he pedido hablar con el gerente y siempre me lo han negado, por cierto, no soy el único ha quien estafaron igual, tengo alrededor de 3 testigos a los cuales les vendieron con los mismos trucos y que también están desesperados porque ya les cobraron y no les cumple Tengo el RFC HUSB651204xxx de donde se me cobro en la tarjeta de crédito y que aparece en mi estado de cuenta. Espero que nos puedan ayudar y muchas gracias

12/06/17
GCuervoC  17
Hola, a mi también me defraudo la empresa Caribeensueno, es necesario que pongamos una queja en PROFECO, si nos unimos será más facil.
te dejo mi correo por si te interesa contactarme aligual que a las otras personas que también los afectaron:
g_cuervo_74@hotmail.com
07/07/17
PrincessJM  17
A nosotros nos paso lo mismo. Nos ofrecieron 4 certificados para viajar a Mazatlán y al hacer reserva nos comentaron que no podíamos viajar juntos que los certificados son por separado. Ya intenté cancelar pero ahí si aplican su política. Intenté hacer otra reserva y me dicen que debo pagar 400 usd. Realmente esto es un fraude. Estoy interesada en demandarlos ykmonzam@hotmail.com
18/07/17
elpitufo01  17
Busquen en Facebook pagina fraude caribe, ayúdennos a difundirlo
12/08/17
Lupitasss  17
A mi tambien me estafaron, me ofrecieron un paquete de 6 dias 7 noches en el grand mayan, sfgun sin necesidad de asistir a ninguna platica y ahora resulta que es en el hotel k les da la gana.. ni siquiera 5 estrellas, asistiendo a platica, que no son lad 6 noches con la escusa que en el certificado dice 1ue puede haber cambios sin previo aviso y ademas que tengo que pagar 400dolares adicional a los 11999 k ya pague.. asi k por descarados estoy interesada en demandar o hacer algo.. no solo tragarme el corage y perder los 12000pesos, este es mi correo vz0bbd@gmail.com
15/08/17
gbecerrac80  17
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
15/08/17
gbecerrac80  17
Espero que este no lo borren. Me pasó lo mismo, no comento el nombre de la vendedora para no ser borrado pero me robó el valor de dos paquetes que ni siquiera puedo usar. Alguien pudo arreglar algo con la agencia?
16/08/17
elpitufo01  17
Nadie puede arrelgar, lo que les recomiendo que hagan que es que en el banco digan que son cargos no reconocidos, es la única opción, de todo lo demás es esperar a que metan al bote al rata que nos defrauda, y peleen con sus bancos hasta que les devuelva el dinero, no tiene el voucher original, asi que no se los pueden cobrar, exijan el voucher original y digan que son cargos no reconocidos
16/08/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Tal cual, una reclamación de cargo no reconocido, sin tener el voucher firmado, procede la mayor parte de las veces.

Caso real: Para prevenir este tipo de casos, es que ticketmaster te pide tu tarjeta e identificación, la planchan, y te piden firmar un voucher (diciendo que no te van a cobrar de nuevo), para poder darte tus boletos físicos... si llegasa reclamar que no fue tu compra, tiene la identificación y el voucher firmado y planchado en una transacción con tarjeta presente.
01/09/17
Patricia te  17
Alguien ya pudo recuperar? a mi me robaron 28 mil pesos y ni PROFECO, ni el banco como cargo no reconocido pudo, me ayudan contactandome a monikandonie@hotmail.com
04/09/17
elpitufo01  17
a mi y a muchos de mis amigos, si el banco no te respondio, cada banco tiene un departamento que se llama UNE, levanta la queja ahi, y después de que te digan que no, hay que ir a la condusef, donde les vas a solicitar el voucher original, es largo, pero se logra, como no tienen el voucher original ahi es donde los atoras, sigue el camino y lo lograras
07/09/17
victorjngv  17
hola buen día! pues ya nimodo, ya me estafaron a mi también, he investigado, en esta página viene el supuesto dueño del dominio de su pagina de internet

chequenlo

Postal Code77509
CountryMX
Phone+52.9983462525
Email

Llamenle y hartemoslo hasta no poder.

yo sugiero que les llamemos a los telefonos de ventas y los entretengamos un buen para que vean los weyes que nonos vamos a quedar así nomas
30/09/17
Yahir alexander  17
Me pasó exactamente lo mismo. Ya procediste de manera legal?? Qué opciones te han dado para demandar a dicha pseudo agencia??. Estoy interesado a realizar una demanda por estafa, ya me queje ante Profeco, pero siento demasiada impotencia, no se me hace justo que éstos estafadores se salgan con la suya así nada más de fácil. Alguien ya demandó a dicha agencia???
10/10/17
yotset  17
Tendras su domicilio o nombre del encargado para iniciar la demanda me hicieron lo mismo los de transportadora caribe ensueño o completo su rfc saludos
11/10/17
SolG  17
A alguien ya le devolvieron el dinero por medio del Banco o por reclamar el voucher original?
19/10/17
elpitufo01  17
a mi ya me devolvieron el dinero por cargo no reconocido, pero el banco a la primera te va a decir que no, vas a tener que ir hasta la condusef y pelearte ahi por el original y que te den los datos de quien te esta cobrando, no desistan para que estos ratas no se salgan con la suya
24/11/17
Celes  17
A mi me pasó lo mismo me pueden ayudar a ver qué puedo empezar hacer estoy desesperada yo pague tres certificados
24/11/17
Celes  17
El pitufo01 me puedes decir como empezaste y cuánto te tardaste ?
28/11/17
elpitufo01  17
Hola Celes, hay que decir en el banco que esos cargos no los reconoces, el banco inicia investigación y solicita los vouchers firmados, si se los llegan a entregar y les rechazan la solicitud de cargos no reconocidos, váyanse a la condusef, se pone un escrito para no reconocer esos cargos, si aun así les dicen que no procede su reclamación díganle a la condusef que les ayude a un careo con los del banco, ahi soliciten los vouchers originales, y esos no los van a tener, y soliciten toda la información de Berny Chuy Orchard (en ingles), quien es el de los fraudes, esta en cancun y le ponen una denuncia por estafa y fraude, si llegan a la demanda, ahi si va a estar muy difícil recuperar tu dinero, espero que con el banco y condusef puedan recuperarlo y que esta lacra ratera nos deje de estafar
01/12/17
chico93  17
El pitufo01...

oye tengo el mismo caso, cuando tiempo tenemos desde que hicimos la compra ??
05/12/17
victorjngv  17
Hola buen día a todos, acabo de ir a la profeco. tengo todo lo que piden excepto el domicilio de Caribe ensueño. siempre durante las llamadas quise obtenerlo pero nunca me lo dieron. y ahorita hable frente a la señorita de la profeco, y le colgo, y le segui llamando y me dijo el wey que por sus "gumaros" no me lo iba a dar.
Alguien tiene el domicilio?
07/12/17
elpitufo01  17
la Profeco no sirve para nada, porque no los van a encontrar, hagan lo del banco, es la única opción, y entre mas rápido mejor, yo hice mi reclamación 6 meses después y me la valieron, pero todo depende de tu banco, y aunque les digan que no se puede, váyanse a la condusef, hasta lo ultimo, no se dentengan para ver que consiguen, para que estos ratas no se salgan con la suya, la otra es poner una demanda penal, pero ahi si se lleva como 20 años, lastima que en este país no se haga valer el estado de derecho y a todos estos ratas los metan al bote, pero síganle con el banco, no se detengan ni tengan miedo, lo peor que les puede pasar es que les digan que no, pero ese ya lo tienen, la otra es recuperen su dinero
03/01/18
Mateo1984  18
A mi también me paso este es el domicilio que pude averiguar
Av. Lopez Portillo mz 61 Sm 91 CP77516.

Espero que les aiga servido de algo no debemos dejar que se salgan con la suya.
Por mi parte voy a poner mi denuncia.
03/01/18
Mateo1984  18
A mi también me paso este es el domicilio que pude averiguar
Av. Lopez Portillo mz 61 Sm 91 CP77516.

Espero que les aiga servido de algo no debemos dejar que se salgan con la suya.
Por mi parte voy a poner mi denuncia.
04/01/18
Lestat1331  18
Me paso lo mismo, acabo de llamar para reservar y resulta que no es en el hotel que me promentieron y ademas tengo que pagar un impuesto extra obligatorio, yo ya tiene 6 meses que hice el pago, no se si el banco me lo va a querer reembolsar :(
20/01/18
CERO IMPUNIDAD  18
Estos defraudadores están utilizando la información personal de todos ustedes atravez de Hoteles,empresas de tiempo compartido como RCI,alguien les esta proporcionando la información,es por eso que muchos de nosotros caemos ya que te empiezan a envolver con tus datos de otras visitas o numeros de membresias.
Todos unidos debemos de denunciar a estos defraudadores ante todas las instancias
publicas y privadas como:Profeco,Procuraduria del Estado,Secretaria de turismo,RCI,Hoteles,Medios de Comunicacion,Atencion ciudadana de la presidencia,PGR,Gobernador del estado,Televisa o Tv azteca para que realicen un reportaje de estos fraudes que se están cometiendo con toda impunidad solo asi podremos lograr algo.
23/01/18
Yahir alexander  17
Yo reclamé ante el banco como cargo no reconocido, además me comunique con un representante del grupo RCI denunciando dicha estafa, ya que están utilizando el nombre de su empresa para defraudar a mucha gente, me respondieron que pasarían mi queja ante el departamento correspondiente, pero en verdad es muy difícil comprobar el fraude, esa pseudo agencia de viajes caribe ensueño es una empresa fantasma, una vez que se ve descubierta cambian de número telefónico, dirección y hasta de nombre. A mí, después de haberlas demandado y hacer las denuncias correspondientes, han tenido el descaro de seguirme hablando por teléfono ofreciéndome el mismo paquete vacacional pero se cambian el nombre...lo que significa que siguen estafando a más y más personas, pero con diferentes nombres de agencias falsas.
02/02/18
SolG  17
Hola. Necesito su ayuda, la Unidad especializada del banco ya falló a favor del banco diciendo que fue una compra segura porque tienen datos dados por mi. Ahora iré a la condusef pero no se que hacer que llevar ni que decir, si no reconozco los cargos o si contar que me hicieron firmar unos "términos y condiciones" para "asegurarme" la reserva.
07/02/18
elpitufo01  17
Hola, solo di que no reconoces los cargos, y en internet viene un escrito que debes de llenar y juntar con la papelería que te piden, en un momento dado si te aseguran en la condusef que si son tus cargos, solicitas un careo con las personas que te cobraron y cuando se presenten los metes al bote, o solicita los datos de quien te hizo el cobro para ponerle la demanda con los datos, y el banco si tiene los datos correctos de dirección y nombre de quien te esta cobrando
17/02/18
jany3  18
Hola, cuando compre mi paquete, me dijeron que quedaría a meses sin intereses, pero resulta que no fue de esta manera, les hable, pero me dijeron que tenia que ir al banco. Totalmente todavía confié en ellos, y fui al banco pero ellos no aceptaron parcializar a meses sin intereses y lo que hicieron fue parcializar a meses con intereses puesto que no contaba con todo el efectivo. Mi duda es, tengo alguna oportunidad de hacer algo? Se que la dichosa agencia no me dará todos los beneficios que me ofreció, pero como yo personalmente fui al banco y reconocí prácticamente la compra, tendré alguna alternativa?
21/02/18
elpitufo01  17
Intentenle con todo esto, no pierden nada y al contrario, pueden recuperar su dinero, no le tengan miendo a nada, ustedes están en lo cierto, los otros son los que roban y nadie hace nada, y como se supone que tienes un año para usarlo, ellos se van a escudar diciendo que ustedes nunca le reservaron y se pierde el dinero, asi que reclámenle al banco, no te cuesta nada, y luego en la condusef que es gratis también, y que la condusef les ayude para el careo con el banco para que les den los datos reales de quienes les cobraron y ahi se pone la denuncia penal por fraude, no se detengan, sin miedo, yo ya pase por todo hasta la condusef, ahi me devolvieron mi dinero
27/02/18
sailormoon  18
A mi me paso exactamente lo mismo y ahora me encuentro sin saber que hacer puesto que compre 4 certificados y efectivamente en el banco me llamaron para que aceptara el cargo y lo acepte ahora que puedo hacer
28/02/18
elpitufo01  17
Reclamnen, no pasa nada, lo peor que les puede pasar es que no les devuelvan nada y pierdan algo de tiempo, pero, y si les devuelven su dinero?? RECLAMENNNNN y sigan todo el procedimiento hasta la condusef, pidan los vouchers firmados originales, esos no los tienen, RECLAMENNNNNN
05/03/18
SolG  17
Mañana es mi audiencia en Condusef, será mi careo con el banco, que es lo que funcionará decir? Que simplemente no reconozco los cargos? Pedir vouchers originales? Muchas gracias.
05/03/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
SolG: Parece que el sistema bancario y de compras a crédito en México, solapa el que empresas fraudulentas puedan cobrar con tarjeta... Pide asesoría a Condusef y busca el banco te apoye en la recuperación de fondos.
07/03/18
elpitufo01  17
SolG, si a todo y en un momento dado de que el banco siga con lo mismo pide los datos de la persona que te esta cobrando con dirección para poner la denuncia penal que ellos no quieren poner, obtén la mas información que puedas
23/03/18
Flavio29  18
Soy una más de las personas que ha sido defraudada por esta banda de ladrones de susodicha empresa llamada de diferentes nombres: "transportadora caribe ensueño", "operadora caribe ensueño", "CBE ensueño Carrental", "transportadora caribe ensueño contacto sedan", "transportadora caribe ensueño tour SA de cv". Las cuales deberían estar registradas en la secretaría de turismo de Quintana Roo y el registro nacional de turismo y estás no existen o las instancias no proporcionan la información, a mí me defraudaron con más de 40 mil pesos, con sus falsos certificados vacacionales llamando a mi domicilio con los bancos de información que sacan de los hoteles donde eh vacacionado, en mi caso fue el hotel Sandos de playa del Carmen, ofrecen planes vacacionales con tours todo incluido, transportación, se respaldan en otra empresa (hotel do) para hacer reservaciones en los hoteles y después cancelarlas, otra empresa fantasma que utilizan es "elite vacation". Cómo es posible que la Profeco, la secretaría de turismo, el registro nacional de turismo, la asociación hotelera de Quintana Roo no hayan tomado cartas en el asunto para denunciar dichas empresas,dado que contamos con el número de cuenta a la cual se realizó el pago, la cuenta es de Banamex en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo. Demandemos al banco para pedir un contracargo, reembolso, declinar cargos, recuperación de fondos o suspensión de pagos en caso de estar todavía cubriendolos y bien hacer una demanda penal por fraude a estas empresas. Unamonos para que se haga justicia y evitar que otras familias sean víctimas de estos ladrones y terminar con su negocio y paguen ante la justicia, pidamos a las diferentes estancias de turismo para que se boletinen estás empresas y las empresas mayoristas y hoteles nos proporcionen la información adecuada y obtener resultados ante la justicia
26/03/18
Lestat1331  18
Alguno de ustedes ha tomado las vacaciones? Es que cuando yo hable me aventaron todo aquello de pagar el impuesto y me dijeron de unos hoteles que si estan disponibles, sunpongamos que se paga el impuesto, han tomado las vacaciones?
26/03/18
BenitoCamelou  18
En efecto su tipo de venta es muy diferente a lo que viene en el contrato, pero yo ya vacacione con ellos pagando un impuesto @Lestat1331.
Yo ya vacacione @Lestat1331

Si, lo que dicen en la llamada es muy diferente a lo que te dicen cuando hablas para reservar, pero yo si pague mi impuesto y vacacione con mi esposa y mis hijos
Yo ya vacacione @Lestat1331.

Si, lo que te dicen en la llamada es muy diferente a lo que te dicen cuando marcas para reservar, pero en efecto yo pague mi impuesto y vacacione con mi esposa y mis hijos.

14/04/18
chololin56  18
Hola a mi también me defraudaron es un vil engaño lo que ofrecen y lo que te dicen en sus paquetes y me uno a los cientos de denunciantes para denunciar ala empresa Caribe ensueño y espero que me orienten como hacer para recuperar mi dinero gracias

mi correo es chololin.56@gmail.com
14/04/18
Yoguibear  18
Otro fruade con tiempos compartidos
16/04/18
Yoguibear  18
Alguien más tranzado por esta empresa?
23/04/18
caselogic  18
Me paso exactamente lo mismo, pero ahora se hacen llamar "Sueños en el Caribe" o "Transfer Smart"... Cambian de razón social cada cierto tiempo y los procedimientos son los mismos... Son unos HDP en esta vida todo es karma
26/04/18
VICENTE MENCHACA  18
a mi me paso exactamente lo mismo, incluso meti un reporte en el banco como un cargo no reconocido y al principio me dijeron que si, incluso me reembolsaron pero cuando me activaron la tarjeta nueva me volvieron a hacer el cargo, ademas esa empresa aparece como una arrendadora de autos, yo creo que lo mejor es acudir a profeco y condusef por el tema de los bancos que actuan en complicidad
30/04/18
elpitufo01  17
Hola Vicente, en la Profeco no hacen nada, solo te van a expedir un ceritifacado donde se ve que es fraude y con ese tienes que levantar la denuncia en previas, lo que debes de hacer es seguir con la unidad expecializada del banco, ellos muy probablemente te van a rechazar también, y con ese rechazo ya vas a condusef, es el único lugar que te van a defender como cargo no reconocido, como no hay vouchers originales pues no se pueden defender y si se defienden les pides a la condusef los datos de quien te esta cargando para levantar la denuncia, pero ya con datos reales, porque hasta ahorita nadie sabe la dirección y el nombre de la persona que te cobra para denunciarlo por estafa, y apúrense porque el mentado certificado es solo por 1 año
18/05/18
echo79  18
A mí me llamaron de una empresa VIAMEX y cuando ya había pagado me enviaron la documentación a nombre de Operadora Caribe Ensueño. Ahí me dí cuenta del fraude, eso le expuse al que me vendió los 2 certificados y me dijo que no me preocupara que las quejas eran por cosas que realmente no procedían por parte del Cliente y quedó en dar seguimiento a mi reservación. En ese momento le dije que ya quería reserva y ahí empezó mil calvario. Llevo 3 meses y me sigue avisando que él me regresa la llamada, que esta viendo mi reservación y manda disculpas pero que luego me regresa la llamada y así estamos durante 3meses. Obvio optaré por reclamar al Banco como cargo no reconocido. Yo creo que sí podemos establecer una demanda coletiva a esta empresa.
21/05/18
Rito Ramirez Alvarez  18
Buenas tardes yo compre un paquete vacacional el mes pasado me hicieron el cargo pero aun no pago hasta el 30 de mayo que me recomienda pagar o ir a la condusef
27/05/18
elpitufo01  17
Hola Rito, ya reclama el cargo, de verdad que no te van a cumplir, si no aquí hay ya muchos ejemplos de que nada mas te quitan tu dinero y no te reservan ningún hotel, o te piden mas dinero y te sale mas barato comprarlo por otro lado, mejor ya dile al banco que no lo reconoces, que es lo primero, y luego si se niega el banco a devolvértelo te vas a la condusef
28/05/18
Rito Ramirez Alvarez  18
OK gracias
07/06/18
Mumixra  17
Hola chicos yo fui a la Profeco y como no tengo el domicilio fiscal y el nombre del representante legal no me pudieron ayudar alguien de aquí los tiene y me los pueda proporcionar dejo correo m_angytwo@hotmail.com. Además hablé con estos fulanos y ahora te están cobrando de 300 a 700 dólares que por un impuesto que cobra el hotel así de rateros están fraude y más fraude
08/06/18
elpitufo01  17
Por favor, háganme caso, digan que es un cargo no reconocido en el banco, que les demuestren que ustedes lo hicieron, es la única forma, nadie de los demás los van a ayudar, reclamen en el banco y váyanse hasta la condusef, sin miedo, no les pasa nada, yo ya lo hice y fue la única forma que recupere mi dinero, es el único camino donde tienen posibilidades y no pierdan tiempo con los demás, aunque le des los datos a la Profeco, los de Profeco de cancun no los buscan, esos nada mas son mediadores, no te resuelven nada, anímense con el banco, no pierden nada
18/06/18
Mumixra  17
Buen Día, yo ya fui a la CONDUCEF y tampoco te pueden ayudar porque ellos solo demandan a la institución financiera, y en este caso nosotros dimos nuestros datos y mandamos nuestras confirmaciones sin haber investigado a la empresa y al solicitar un careo por cargo no reconocido me dicen que el banco tiene la grabación dónde di mis datos y acepte la compra que lo que tengo que hacer es una demanda penal y solicitar al juez una orden al SAT para investigar el domicilio fiscal y el nombre de la persona registrado con esta empresa ¿Cómo ven? En lo personal voy a proceder aunque sé que estos asuntos quedan en estadística lo voy a intentar
21/06/18
elpitufo01  17
Se me hace que todo el mundo esta confundido, al banco se le tiene que decir que es un cargo no reconocido y que de ahi no los saquen, aunque presenten voucher y lo que quieran ustedes de ahi no se salgan, cuando el banco les diga que no hasta con la unidad especializada del banco, ahora si van a condusef y presentan la queja por cargos no reconocidos, es lo único que tiene que decir, y aho es donde les devuelven su dinero, nunca digan que si hicieron el cargo, y que los autorizaron, etc, solo cargos no reconocidos, porque eso de las demandas penales, primero que nada no saben ni como se llama el transa y ni se tiene domicilio, y se tendrían que levantar muchas demandas para que se hiciera algo, ya pase por todo eso, hagan el reclamo solo y exclusivamente por cargos no reconocidos y con eso les devuelven su dinero, no conocen a nadie de la transportadora y nunca han hablado con ellos