Caso 128867   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Transportadora Caribe Ensueño30/09/17

Transportadora Caribe Ensueño apestan

Transportadora Caribe Ensueño
La supuesta agencia de viajes transportadora Caribe ensueño es un fraude. Por teléfono te ofrecen alojamiento todo incluido en el hotel Xcaret México, más entradas a dicho parque, sin requisito de presentación y demás promociones en boletos de avión, noches adicionales, meses sin intereses.

Pero una vez que pagas, todo es completamente falso, no se te reconoce nada de lo prometido, no te contestan las llamadas, se deslindan del acuerdo y peor aún no te reembolsan el dinero.

Quién haya pasado por algo similar, le agradecería la asesoría para proceder de manera legal

20/12/17
Linda38  17
Estoy checando el dato y a mi me contactaron y ofrecieron lo mismo y me gustaría saber si usted pudo solucionar algo
21/12/17
Yahir alexander  17
Comuníquese con su banco y haga una reclamación por cargo no reconocido, diga que usted no estuvo presente el día de la compra, que no la autorizo y que no reconoce ese monto que le cobraron....el banco hace una investigación y le reembolsan el dinero
21/12/17
Linda38  17
hola jair muy buen dia disculpe usted ya pudo arreglar algo o si le respetaron algo de lo que le ofrecieron
22/12/17
Yahir alexander  17
No linda38...en cuánto recibí el supuesto certificado que te mandan, supe que era un fraude, pues no trae ningún dato de la empresa, dirección fiscal, ni mucho menos RFC. Es decir, es un fraude. Después entre a esta página y cheque las decenas de denuncias en contra de esta supuesta agencia de viajes. Fue cuando les hablé por teléfono para que me hicieran la supuesta reservación y sólo me dieron largas (para ellos, entre más tiempo pase, es mejor, pues menos podrás hacer tú reclamación ante el banco). Por eso,al darme cuenta que todo indicaba que era un fraude, de inmediato hablé al banco para hacer una reclamación como cargo no reconocido. El banco en 15 días me resolvió a mi favor y me regresó el dinero. Por eso, no dejen pasar más tiempo....la empresa fraudulenta les irá dando largas, pero sólo para que el tiempo pase y sea más difícil para ustedes hacer su reclamación
27/03/18
BenitoCamelou  18
Yo ya vacacione @Lestat1331.

Si, lo que te dicen en la llamada es muy diferente a lo que te dicen cuando marcas para reservar, pero en efecto yo pague mi impuesto y vacacione con mi esposa y mis hijos.