Caso 130622   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Transportadora Caribe Ensueño29/11/17

Fraude Transportadora Caribe Ensueño

Transportadora Caribe Ensueño
Transportadora Caribe Ensueño te ofrecen servicios por 5 días y 6 noches mas un certificado de regalo que se extiende hasta 7 días. Y con estradas a los parques temáticos. Y es mentira los parques ni los hoteles tiene convenio con Transportadora Caribe Ensueño.

Si tidos ponemos nuestra queja en la condusef podemos ligarse algo!! Yo me acabo de enterar de nivel fraude así que empieza mi vía crisis.

La Transportadora Caribe Ensueño solo es una estafa a nosotros no nos ofrecieron boletos de avión, afortunadamente pero en la página vienen otros servicios que se ofrecen, muy mal intencionados.

Compartan para que la gente de desafortunadamente no pudiendo averiguar antes no les pase lo mismo.

13/12/17
tamara de hoyos  17
nos acaban de pasar lo mismo :(es frustante admitir que se perdió eldinero, porque no te hacen valido a menos que vuelvas a pagar un remanante osea mas dinero que en nuestro caso,nos dijeron $105,000 pesos mas!!! para pagar ridículamente no deben confiar en esta disque empresa, NO tienen servicio al cliente, y siempre hay música de fondo haciendo mucho ruido como parte de estrategia.,,yo tambien quisiera saber si hay una manera legal ,o en le banco te pueden regresar el dinero
19/01/18
CERO IMPUNIDAD  18
Transportadora o ensueno car rental es la misma mafia que ha estado defraudando a gente como usted o como yo,obteniendo informacion personal de turistas de manera ilegal atravez de las empresas que manejan las reservaciones de hoteles o tiempos compartidos.
Es hora que denunciemos ante todas las instancias publicas y privadas a estos defraudadores que arrebatan los ahorros de muchas personas que con mucho sacrificio han ahorrado para tomar unas merecidas vacaciones.
YA BASTA!!
Su modus operandi es muy sncillo ,obtienen informacion de hotel,compañias de tiempos compartidos como RCI (Quien les proporciona estos datos?) No lo se pero esta información despierta una cierta confianza ALERTA !!
Te ofrecen estancias para vacacionar en diferentes pares del pais a unos precios muy atractivos y como tienen información personal tuya tienes la idea que es confiable.
Pero no y empiezan a envolverte con con adquirir el paquete via tu tarjeta de credito,por cierto son muy habiles y amables nunca se niegan en las llamadas telefonicas hasta que consumaron el fraude.
denucia solo asi hacer algo !!!
alguien dIJO es frustante perder el dinero pero mas frustante es no hacer nada.
19/01/18
CERO IMPUNIDAD  18
saludos tamara denuncia en profeco,secretaria de turismo ,a todos los hoteles que puedas ,RCI a la procuraduria,PGR etc
no nos quedemos con los brazos cruzados y decir ya me fregaron ,actuemos!!!!
07/03/18
Xaves35  18
Hola Araceli , pudiste resolver algo encontrá de estas personas o seudo agencia, me hicieron lo mismo estas personas y la verdad no pienso quedarme con los brazos cruzados y ya tengo un abogado en Cancún pero no tengo la dirección de esta agencia no sé si tu la tengas que me pudieras proporcionar este dato y porque no unirnos para que tenga mayor fuerza la demanda , gracias