Caso 1877    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transporte ciudad Cardel18/07/05

Transporte ciudad Cardel - Ursulo Galván apesta

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Transporte / Transporte Urbano

La distancia entre los dos municipios es apenas de 4 kilómetros y la cuota que "normalmente" cobran los taxistas de Ciudad Cardel es de $30.00 antes de pasar el vado o sea antes de cruzar el río y $35.00 si se cruza el río.

No obstante de ser una cuota bastante alta, a veces algunos taxistas quieren elevar la tarifa de $30.00 a $35.00 y de $35.00 a $40.00, como fue mi caso el viernes 15 de Julio del presente año, con el taxi numero económico 52 que me cobro $35.00 antes de cruzar el río, ya que mi domicilio ahí se encuentra.

Lo reporté a la Subdelegación de Tránsito de Ciudad Cardel ese mismo día y me contestó la Señorita Maria Luisa Márquez indicándome que el Subdelegado me daría respuesta ese mismo día a las 7.00pm, no recibiendo jamás respuesta alguna. Pero eso no es todo lo que pasa en esta Cabecera Municipal, ya que el Transporte Publico de pasaje concesionado para tal efecto, que se les conoce con el nombre de Chachalaqueños, su cuota de Ciudad Cardel a Ursulo Galván es de $5.00 hacen su recorrido en teoría cada 15 minutos pero suspenden ese rol como se les pega la gana y en la noche en lugar de dar servicio hasta las 10:00pm lo cortan en muchas ocasiones a las 9:00pm y su rol es de cada 30 minutos y también lo interrumpen cuando se les pega la gana.

Espero por favor publiquen este caso. Gracias

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Camión Recolector apesta
Ruta 122 churubusco apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20252
Telcel y Flycell, super rateros
31923
Ineptos y ratas en Banamex

16/10/08
FIRULAIS  / LEONARDO HERNANDEZ / 08
hola mi nombre es leonardo hernandez llanos y me dirijo ante uds paradarles la informacion que necesitan

la ley no. 589 de transito y transporte del estado de veracruz

articulo 139 : el gobierno del estado de veracruz por conducto de la secretaria , fijara y modificara las condiciones y reglas de aplicacion de las tarifas , conforme alas cuales se pretara el servicio de transporte publico de pasajeros "cuando se trate de la modalidad de taxi y el usuario solicite los servicios para transportarse fuera de la localidad o jurisdiccion o requiera el servicio por tiempo determinado la tarifa se fijara en forma convencional usuario y conductor.

por ejemplo en la parte de atras del taxi dice : localidad cd cardel municipio la antigua

nosostros no somos municipio de ursulo galvan y ustedes y disculpame por la ofensa pero la neta la gente de alla son bien encajosos y bien groseros quieren sobajr a uno por miserables 6 pesos y eso nadie lo tolera vaya ni un limosnero lo aguanta yo conosco u.galvan desde 1998 cuando yo trabajaba en los azules de chachalacas y mas aparte son bien groseros con todo tipo de servidores del transporte publico obligacion tienen los pobres taxistas de u.galvan de soportar sus groserias y sus vulgares ofensas cualquien aclaracion estoy a su mejor dispocicion al 044 296 102 10 81
23/05/09
FIRULAIS  / LEONARDO HERNANDEZ / 08
amigos de apestan.com ya vieron lo que yo publique el dia 16 de octubre del 2008 es muy cierto.......

nosotros los taxistas de cd cardel ver. ya les brindamos el servicio de colectivo de 8 pm a 10 pm con un costo de $10.00 que no es caro esto es para las personas que salen tarde de trabajar pero como su pinche costumbre de la gente de u.galvan ver. se quieren encajar en la forma que te quieren pagar colectivo las 24 horas del dia y eso no es asi luego son las 11 - 12 - 1 -2 etc de la madrugada y quieres pasarse de mamilas la neta voy a subir un video en you tube de la gente escajosa que tiene esta localidad y es una verdadera verguenza por que es una zona turistica y que se acuerde toda la gente de esta localidad que los que nos encargamos de recomendar el turismo somos todos los servidores del transporte publico.... y si uno los mal reomienda ellos no comen asi que le bajen de espuma a su licuado y muchas gracias por tu apoyo propietario de esta maravillosa pagina dime tu que opinas?????? estoy sus ordenes al 044 296 102 10 81