Caso 763   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Empresa de Transporte Civa10/08/06

Empresa de transporte Civa apesta

(Lima, Lima, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Mi hijo compro un pasaje internacional Lima-Sao Paulo en 270 dólares la ruta era Lima Tacna, Tacna Arica y de allí a Sao Paulo con todo incluido. Cual fue la sorpresa, que llegando a Tacna lo han mandado por Puno después La Paz y ahora Asunción para después de no se cuantos dias que va de viaje y de odiseas porque se suponía que en 5 dias llegaba a su destino ahora llegará en 6 o 7 días y lo peor de todo que donde se quede tiene que pagar su alimento y hospedaje que por cierto yo le he tenido que enviar dinero por Money Gram. Porque sino se quedaba varado en el país que pisaba.

Ahora la comida que dieron de Lima a Tacna pésima, como pajarito y el desayuno ni que hablar, según ellos los trasbordos de carros para internacional son buenos pero es la peor porquería. Solo quiero que con lo que estoy pasando como madre la angustia de que mi hijo no este seguro hasta no llegar a su destino es fatal.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

28/03/11
raffiolivoz  / rafael olivos / 11
te doy totalmente la razon ,por razones de urgencia tube que viajar en esta empresa de transporte pero fue muy fatal si qrealmente apesta a orines el olor es muy fuerte y ademas se les ocurre parar donde sea no dan ni agua ni hay una persona pendiente de los pasajeros de lima a arequipa y de sullana a lima fueron unos viajes muy feos y viajar en civa si les recomendaria a mis enemigos