Caso 23823   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Línea Guadalajara Tlaquepaque30/06/09

Transporte de vacunos

La linea de camiones que corre de el centro de guadalajara a el salto via el verde de la linea guadalajara tlaquepaque, el salto y guadalajara chapala "apestan" ya que los muy hijosdesu &$?@% mad*e pasan cuando les da la gana, agarran velocidades hasta los 100km. por hora, corren con las puertas abiertas, llegan a hechar diesel con todo y pasaje esto a partir de las 8.30 diariamente se ha puesto la queja en la secretaria de vialidad, en proteccion civil del estado, proteccion civil del salto en la secretaria de prevencion de accidentes del estado y ninguna dependencia hace caso de esta situacion por eso para todos estos una trompetita tu , tu, tu, tu, tu y chin......adre+

30/06/09
omargdl  07
el servicio del transporte publico a caido mucho, como accidentes, choques, atropellados, alcolizados, drogados, ect y en tu caso si es cierto en la carretera chapala y el salto van a una velocidad alta sin respetar la señalizacion y tambien se agarran de los carriles izquierdos en vez de ir en su carril derecho, y es por eso que el gobierno y otras dependencias, estaria mejor apoyar otro sistema de transporte, y no al transporte publico urbano de malas empresas como alianza de camioneros, servicios y tranportes, sistecozome, tutsa, linea tapatia, santa anita, suderturs, linea platino, turquesa, tur III, cardenal autobuses tlajomulco y transporte tlajomulco, y deveriamos apoyar a tren ligero (siteur) y al transporte btr o macrobus, con eso dariamos fin a las empresas del transporte publico lento y defectuoso.
Megadeth  08
Hola jorgeelevam y omargdl, pues que decir de estos personajes, hace como 1 semana levantaron una queja dos choferes de dos rutas distintas, defendiendose de los ataques de uno, poniendo mil y un pretextos, que los taxistas, que los transeuntes total que son unas blancas palomitas, el transporte en Gdl es un asco, todas las empresas hasta el macrobus porque no dejan de ser los mismos choferes del sistema de transporte publico. La unica empresa que mis respetos y merece cuestion aparte es siteur con su pretren choferes educados, no cobran ya que tienen la alcancia o el lector de tarjeta, saludan, son atentos y avisan a las personas que preguntan no como los otros señores que aparte de que son unas bestias manejando porque parece que traen animales en los camiones, andan a altas velocidades y bajan en segundo o tercer carril, se paran 2 o mas 3 veces por subir a una persona, aqui me puedo pasar horas diciendo todas las porquerias que hacen los choferes del transporte metropolitano, por cierto ayer atropellaron a la victima numero 19, la ruta 634 asi que animo haber quien para a estos vacunos.
estimado SANDMAN te quejas del sistema del SITEUR
que creo e inaguro el MACROBUS y en un futuro mas cercano podria dar un proyecto nuevo de TRANVIAque podria ser en anillo del periferico o en otra zona de la ciudad, puedes checar esto en las noticias del informador, notisitema, y en internet en la pagina Link
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo dificil es su "Union de camioneros", que hasta si matan a alguien, a los pocos dias , ya lo tienen afuera.

Si son mas efectivos que un hada madrina, de tal manera que mas tardas en denunciarlos, que ellos en hacer que transito ignore tu queja.

Salu2.
gcastle23  / gerardo castillo / 09
te fijas sandman
que no entendistes
la queja era contra los de televisa.
mas de la mitad de los muertos que lleva el transporte publico es culpa de las personas y la demas es culpa de los choferes
no quiero entrar en discusion otra vez lo que pasa que habes o casi diario televisa no da la informacion como es.
la verdad tu jorge y omar estan en lo correcto
tambien yo uso el transporte y la neta si e batallado aveces.
Megadeth  08
Perdon gcastle23? A que te refieres he con esta queja??? En esta queja no mencionan para nada a la televisora ponte a leer como te digo no hables por hablar, aqui nadie dice nada de la televisora que es amarillista y ya te dije que la telerisa apesta en eso coincido contigo pero hasta ahi hoy al esperar el 51 c 3 camiones me negaron la parada "en parada oficial" iban jugando carreras y no subian a nadie, amigo omar entiendo que muy amablemente expliques lo del macrobus pero para mi el macrobus no es una solucion debieron de poner lineas de tren ligero, que son muy rapidas, seguras y sobre todo eficiente, es raro el accidente que provocan y lo peor es que hasta el lider de los camioneros no quiere el macrobus, mejor pongan linea de tren ligero saludos.
cloroformico  08
Si el líder de los camioneros no quiere macrobus, mucho menos va a querer tren ligero, me imagino que cuando es posible le hacen zancadillas a cualquier proyecto que busque hacer más eficiente el transporte urbano.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Asi es Latrodectus. Si de casualidad se les ocurriera extender las lineas del tren ligero de nueva cuenta verias manifestaciones de gente (como hubo hace 20 años aprox) porque no van a querer que les escarben afuera de sus casas y negocios.
omargdl  07
estimado SANDMAN fijate para crear el tren ligero seria gastar mucho dinero mucho presupuesto y más impuestos, mas aparte destruccion de calles, casas, y areas verdes, y para poder arreglar esto costaria mucho más, y lo que queremos algunos cuidadanos es un servicio bueno de transporte, por eso el tren ligero creo el macrobus checa pagina Link en organigrama, es por eso que es una empresa de transporte articulado y no contaminate y rapido, por eso pido mucho respeto al tren ligero y al macrobus, pero si tengo odio a todas las empresas del tranporte publico Subrogatarios que acabe de mensionar, que siempre ellos daran un mal servicio, y los camines nunca le dan mantenimineto y muy contaminante, les dejo esta pagina Link
Japert07  / Jose Antonio  / 08
Tienes mucha razón, lo que viene siendo la ruta 176-B en cuanto agarran la avenida R. Michel corren como si fueran en el autodromo, y ni se diga de la carretera a Chapala, con su sonidote y sus puertas abiertas a 100 km/h. Tristemente lo único que se puede hacer en esos casos es cagar al chofer, verán que ante tanta gente se azorrillan, creanme, saludos tapatíos...
03/07/09
gcastle23  / gerardo castillo / 09
no hay que darle vueltas al asunto no se metio el tren ligero en GDL por que no les iva a quedar feria a Emilio y sus secuases incluyendo a jorge higareda

en Mexico 19 kilometros de metrobus costaron aprox. 260 millones aqui en GDL por 3 kilometros menos costo mas de lo doble 590 millones aprox. otra cosa en Mexico se metio el metrobus por que no cabian mas lineas de metro aqui fue al reves
05/07/09
darksayain  / Jose Antonio Torres Lara / 09
opino lo mismo de omargdl, jorgeelevam, comunicologo, Latrodectus, Japert07 y Sandman, pero tambien tengo noticias del El líder camionero Enrique Galván Vargas de la Federación de Transporte Colectivo del Estado de Jalisco (FTCEJ), quiere incrementar la tarifa del transporte en $7.00 pesos