Caso 62192   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transporte Escolar17/02/12

Transporte Escolar sin garantías

451
Al solicitarle a la señora A. que hace el servicio de Transporte Escolar la documentacion y que garantias tiene mi hija en su transportacion me nego toda informacion asu ves que nunca me mostro un contrato de prestacion de servicio.


CUIDADO! que garantias puede dar la señora si no hace un contrato de prestacion de servicios. estoy buscando asesoria legal para que la señora ofresca un buen servicio y seguridad a los niños que transporta. es de caracter delicado ya que un descuido por parte del transporte puede generar grandes daños.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/09/15
-0 
0
 +0
Reportar
Volcán en erupción  15
107
Reportar
Si es muy preocupante que gente sin escrúpulos, ni interés por los niños que transporta estén autorizados -de alguna manera- para brindar este servicio. Yo también tuve una mala experiencia con el transporte de mi hijo. Tres días toleré el total incumplimiento de lo pactado, concelé y es hora que no he recibído el reembolso de la cantidad pagada. El sujeto, ya ni contesta a mis llamada. Además de todo LADRÓN. No se si tomar medidas legales. Ahora yo estoy llevando a mi hijo, claro me siento mejor.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario