Caso 807   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transporte Hnos. Flores10/08/06

Transporte Hnos. Flores apesta y es de lo peor

(Lima, Lima, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Transporte Hnos. Flores apesta y es de lo peor (Lima, Peru)

El domingo 29 de julio llegué a Ica (procedente de Lima) a fin de dirigirme posteriormente a Nazca junto a mi novio, su hermana y el novio de ésta (un estadounidense).

La única empresa de transporte interprovincial disponible era Hnos. Flores. Tremenda sorpresa nos llevamos cuando una de las vendedoras nos dijo -sin dar mayor explicación- que solo expendería los boletos a partir de las 8:30 am. Esto ya era un maltrato al cliente. Pero eso no fue todo. El bus que nos llevó a Nazca apestaba, no pasaron películas e hizo innumerables paradas para recoger gente que incluso viajó de pie. Para nuestra mala suerte tuvimos que regresar a Lima en la misma empresa. Lo peor no solo fueron las incontables paradas (parecía una combi) sino que un tipo vestido de falso policía subió al bus junto con unos sujetos de aspecto delincuencial. Felizmente bajaron casi de inmediato. Cuando mi novio increpó al chofer por esta acción, no recibió respuesta alguna. A quienes lean esta denuncia por! favor, tengan mucho cuidado y escojan bien la empresa en la que viajarán. Mi experiencia fue terrible.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

29/01/09
wpp1952  / willy polo / 09
Eso les pasa por tacaños, claro, en ese servicio supereconómico el servicio es malo como en todo caso. Ejm anda come donde un triciclero o ambulante..dime es igual que ir a comer a un restaurant 3, 4 o 5 tenedores. Verdad que no . Entonces no maleteen asi a esta empresa. Yo la defiendo porque he viajado innumerables veces por ahí con mi esposa, pero en BUSCAMA he pagado bien y he gozado del buen servicio. De todo hay en la viña del señor. Y eso de que apestan..bueno a mi no me consta, porque sé que los auxiliares andan limpiando los buses a cada momento. Lo que pasa que Uds de una u otra manera quieren desprestigiarla, por no se que motivos.- Aniñados AYYY FOOOO ?