Caso 2265    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transporte Público de Guadalajara09/03/05

Transporte Público de Guadalajara apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Pues bien, mi caso habla por 7 millones de habitantes de la zona metropolitana de Guadalajara, sin incluir en esa cifra al Secretario de Vialidad y Transporte (Lic. Alfonso Ignacio Rejón Cervantes) ni a nuestro ineficiente gobernador panista (Francisco Ramírez Acuña), así como a los miles de camioneros cerdos que manejan las unidades de la muerte.

En el mes de febrero del 2005 se lanzó la propuesta de un incremento al transporte público de $3.50 a $4.50, situación que incomodó a la población tapatía ya que a considerar del deplorable estado en que se encuentran las unidades del transporte público, así como la pésima manera de conducir de los operadores de las mismas el servicio no vale ni $1 peso partido por la mitad.

Actualmente los estudiantes y personas de la tercera edad “gozan” de un merecido descuento prepagado del 50% con un multimodal “Transvale” el cual entregan con miedo a los conductores de las unidades, ya que a ellos nos les interesa aceptarlo y de una manera tan despotica e inculta, lo retachan casi en la cara a los estudiantes y ancianos.

Después del gran vía crucis jurídico y un sondeo vil y maquillado hecho a la sociedad del cual el muestreo fue tan a 100 personas , es decir el .07% de habitantes, se tomó la decisión de que el aumento quedaría a $4.00 para el 19 de marzo y a $4.50 al mes de noviembre del 2005.

Pues bien así lo es por que el gobernador de Jalisco es dueño de 100 unidades del transporte público y al muy cínico le conviene el aumento.

Es increíble que ciudades como el D.F. paguen tan solo $2.00 por transporte (Metro, Trolebús y los provincianos, como nos dicen, nos chinguemos)

Lo que deberían de hacer en Jalisco es aumentar pero los antidoping a los conductores, los cuales son culpables de cientos de muertes cada año, por su estupida manera de conducir.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

21/02/10
krizalid2009  09
Hola.

Antes que nada quiero comentar algo acerca de lo que mencionaste arriba (o lo escribiste).

En Guadalajara, en la zona metropolitana, habitamos (digo habitamos porque vivo en la misma ciudad) no más de 4 millones se ciudadanos. En Jalisco, somos casi 7 millones de personas.

No es por ser grosero ni mucho menos por hacer un mal comentario, pero deberías informarte más acerca de las cifras acerca de los ciudadanos de nuestra ciudad.

Y con respecto a tu queja, es cierto mucho lo que dices, dado que el servicio es pésimo (no encuentro otra palabra que encaje con la descripción) y es sucio (con respecto al cuidado que se le ofrecen a los camiones).

Aquí lo bueno es que el gobernador de Guadalajara se hace más rico de lo que ya es. (Lo digo con sarcasmo).

Atte: Un usuario del T.P..