Caso 32144   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Transporte Público de Guadalajara18/01/10

Transporte Público de Guadalajara usuario fuera de sus casillas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Transporte Urbano

hola primero que nada me gustaria empezar por preguntar algun ciudadano de la hermosa perla tapatia dio su consentimiento para que nuestro empleado el magnate y nuevo empresario del transporte publico el nuevo innombrable gobernador de guadalajara quien no tiene el placer de ser referido por su nombre porque no deberia de tenerlo dijera si los tapatios estan de acuerdo con el aumento alguin participo en la legal consuta ciudadana por que yo no estaba enterado de que los tapatios autorizaramos a nuestros empleados a aprovar aumentos a tarifas y otra duda el negocio de este supuesto gobernante andara muy mal oporque hubo necesidad de subirla tarifa a todos los servicios se que estas dudas no tendran respuesta talvez de quien me gustaria la respondiera si asi es un mal engendrado politico pero agradeceria los amables comentarios de losusuariosde esta pagina 6 pesos es un exceso y ya se empiezan a notar cadavez mas las intenciones bajas de rebentar y colmar a la gente pidiendo tremendas cuotas pARA TAN MAL SERVICIO deficiente y que por pagar mas te dan lo mismo sin aceptar ninguna condicion hay un politico universitario que voluntaria o involuntariamente hicieron parte de este circo sobre ruedas solo le digo a este joven que si tiene el medio para organizar a la gente y como una sola voz encontrar una solucion lo haga si no que desaparesca de foco y no busque mas protagonicos retirandose de juntas por que son una burla. rgresando con el magnate empresario del transporte pubico y gobernador una pregunta que hace poco hcieron en un noticiero llamado mas que noticias y me tomo la libertad de citar ha mejorado el transporte publico las condiciones de vida para los tapatios si es asi aclaranos como y justifica que esa mejora de paso a un aumento en la tarifa y a toda lajunta de transportistas de gudalajara concesinarios de el transporte publico de guaadalajara y transportistas urbanos apestan literalmente

19/01/10
Mira no critico errores ortograficos PERO el no usar comas ni puntos hace algo dificil que entienda tu queja. Casi se me acaba el oxigeno intentando leer toda la queja.

El problema es que te aumentaron la tarifa y el servicio es pesimo?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ya me ganaron la critica por la muralla de texto.

Neojav,

Asi es, aqui en GDL subieron la tarifa a $6.00 y el servicio sigue siendo pesimo. El problema es ese, que los transportistas solo exigen el aumento a las tarifas pero sin ofrecer una propuesta para mejorar el servicio.
Monina90210  08
Todo el transporte público y concesionado del país es un ASCO, el problema es que suben los precios y el servicio es completamente infame, habrá alguien con los suficientes cataplines como para ponerlos en orden y dar el servicio que la ciudadanía merece? Yo... no lo creo.
cuac  09
hablar del aumento creoengloba todo el circo si falta la puntuacion hasta a mi me cuesta trabajo leerlo siendo yo quien lo escrbio
cuac  09
creo lo importante en este caso seria la queja en si no tanto lucirse como un erudito en gramatica de forma ironica es una pena poner mas atencion a esos detalles solo haciendo alucion a una frase que no se tome a mal voltaire:odio lo que dices pero defendere hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo
PAOLINA  09
es una porqueria el transporte público, y aparte quieren llenar la ciudad de macrobus que es estorboso y cuesta lo mismo y no se puede usar tranvale y todo por los Hue#$% de Eti y partido azul
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No queremos que sea un erudito en gramatica, solo queremos que hagas entendible tu texto ya que si no hasta a Voltaire le daria hueva dar su vida por algo que no tiene pies ni cabeza.

El esmerarse en lo que uno hace no es por presuncion, sino que es algo que te va a abrir puertas, te dara seriedad, credibilidad y sobre todo respeto.

Esto debe aplicarse a tu propia presentacion, hay que andar bañado, vestido de acuerdo a la ocasion. De igual manera para que tus ideas sean respetadas y tomadas en cuenta debes asegurarte de que su presentacion sea adecuada.
XyGdl  07
De acuerdo con los demas, la verdad da flojera leer una muralla de texto, sin párrafos, puntos, comas, etc.

Se vuelve muy tedioso y extremadamente cansado leer algo así.
arte_viza +  08
recuerdo que en el df, había una campaña de los concesionarios del transporte publico sobre querer un aumento a las tarifas y su eslogan era mas o menos: "no es justo, servicio de primera con tarifas de tercera" o algo así :( no podia uno, mas que sonreír con coraje.

a ver, esto es lo que entendí: queja con signos de puntuación.

"hola, primero que nada, me gustaria empezar por preguntar (si) algun ciudadano de la hermosa perla tapatia, dio su consentimiento para que nuestro empleado, el magnate y nuevo empresario del transporte publico, el nuevo innombrable gobernador de guadalajara, quien no tiene el placer de ser referido por su nombre porque no deberia de tenerlo, dijera si los tapatios estan de acuerdo con el aumento(?).

Alguin(alguien) participo en la legal consuta ciudadana(?)

Por que yo no estaba enterado de que los tapatios autorizaramos a nuestros empleados a aprovar aumentos a tarifas(!). Y otra duda, el negocio de este supuesto gobernante andara muy mal? o porque hubo necesidad de subir la tarifa a todos los servicios?

Se que estas dudas no tendran respuesta, talvez de quien me gustaria la respondiera, si asi es un mal engendrado politico, pero agradeceria los amables comentarios de los usuarios de esta pagina.

6 pesos es un exceso y ya se empiezan a notar cadavez mas las intenciones bajas de rebentar y colmar a la gente pidiendo tremendas cuotas pARA TAN MAL SERVICIO deficiente, y que por pagar mas te dan lo mismo, sin aceptar ninguna condicion.

Hay un politico universitario que voluntaria o involuntariamente hicieron parte de este circo sobre ruedas. Solo le digo a este joven que si tiene el medio para organizar a la gente y como una sola voz, encontrar una solucion lo haga, si no, que desaparesca de foco y no busque mas protagonicos retirandose de juntas por que son una burla.

Regresando con el magnate empresario del transporte pubico y gobernador, una pregunta que hace poco hcieron en un noticiero llamado mas que noticias, y me tomo la libertad de citar: ha mejorado el transporte publico las condiciones de vida para los tapatios? si es asi, aclaranos como, y justifica que esa mejora de paso a un aumento en la tarifa, y a toda lajunta de transportistas de gudalajara, concesinarios de el transporte publico de guaadalajara y transportistas urbanos, apestan literalmente."
arte_viza +  08
"voltaire:odio lo que dices pero defendere hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo"

Voltaire (y creo ninguno en este foro), no odiaría lo que comentas, pero seguramente, creo que no defendería, el COMO lo escribes.
03/02/10
HELLSTORMRIDER  10
Me encantó lo de apestan literalmente. jijiji.
Pues si, cuando hubo el anterior aumento argumentaban que era por los cambios y mejoras en el servicio, como las puertas que no se podían abrir mientras estaba en movimiento o el mecanismo para subir sillas de ruedas, etc. Ahora, esos implementos los han ido retirando, han vuelto a bajar gente con las puertas abiertas en movimiento, a faltar al respeto, a pelerase el pasaje, etc. Pienso que próximamente habrá cambios más radicales de parte de la ciudadanía en relación a la actitud hacia sus gobernantes cínicos. Yo apoyo todo tipo de protesta activa que se genere, por lo pronto doy mi punto de vista y procuro no hacer uso del transporte a la vez que protestar si se comete algún abuso.Saludos.
05/02/10
cuac  09
tienen razon agradezco la correccion que todos hacen a mi falta de puntuacion, una excelente muestra de apoyo a la mejora de manera desinteresada, gracias saludos
09/02/10
"Solo Mau"  10
La queja es del transporte público o de la gramática?...bueno me voy por los dos.
Así es el transporte publico APESTA!
La gramática es de las cosas más completas, interesantes...bellas de nuestro lenguaje..hagamos el esfuerzo por dar a notar nuestra cultura.
09/02/10
galadriel  08
changos!!! no terminè de leer la queja porque no le entendì, es mas estoy mareada con lo poco que leì, creo que te refieres a los aumentos en el trasporte publico.....si es un abuso a nuestro bolsillo.
javi94  13
ustedes tienen muchos problemas como nosotros los regiomontanos nuestros problemas son aumentos al las tarifas tarjeta feria grupo transregio choferes cafres y groseros
negraconsentida  12
¿Cuánto costaba y cuánto cuesta ahora subirse a un camión en Guadalajara y Monterrey? En el Edomex el pasaje mínimo es de 7 pesos.
Ninde  / The haters love me / 12
Guadalajara, camiones, tren ligero y pre-tren $6 pesitos, pero si te subes al Tur y similares creo que ya están en $19 pesos.