Caso 21419   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tucsa25/04/09

Transporte público en Celaya apesta

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Transporte / Transporte Urbano

Por:  72073
los microbuses azules (Tucsa) son un martirio y estresantes ya que no respetan las leyes de vialidad, les quitan el silenciador del escape y hacen un ruido insoportable, se pasan semaforos, hechan el camion encima, van a ecceso de velocidad, son agresivos con los ciudadanos, matan gente y las autoridades bien gracias no hacen nada por solucionar el problema. Si tu estas de acuerdo con esto por favor sube tu queja y apoyanos para acabar con esta impunidad y dejar de ser victimas del transporte publico.
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Camión Recolector apesta
Ruta 122 churubusco apestan
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

14/03/10
celayenseanonimo  / Celayense Anonimo / 10
De acuerdo contigo ... pero no se llaman tucsa, se llama ATUCSA que es algo asi como Auto Transportes Unidos de Celaya S.A. y pues a mi me ha tocado que esos changos ( porque valla que son unos animales ) cuando vas por el eje van a mas de 100 km por hora, te rebasan y despues no te dejan parar, te echan el camion encima, se te cierran y son muy agresivos. Deberian de hacer muchas mejoras en cuanto a imagen, trato y darles unas clases de educacion vial. Los celayenses nos merecemos un mejor transporte y que nuestra vida no corra peligro a causa de su forma brutal de conducir.
12/08/10
ws6  10
Si esos son unos salvajes. Hce ya un tiempo, como 6 años, en el eje atropellaron y asesinaron a una niña o niño, solo vi el cuerpecito ya sin vida a un lado y junto a el el conductor y el micro
12/08/11
shy02  11
bueno es que nunca les haran nada, el transporte de celaya, es del esposo de la rubi la actual presidenta de celaya, por eso estos animales hacen lo que quieren, en una ocasion iva por el blvd en el carril del medio, y de la nada sale un camion y me pega, me orille para ver el daño, ahi estaba los transitos y le dijeron al chofer que no debia bajar ahi, total estos me dijeron que si queria poner una denuncia pero que iva a durar muchas horas, y el joto del chofer a un lado, diciendome que perdon que tenia que volver al trabajo jajaja me dio risa muy machitos en sus camiones pero abajo son unos cobardes si lo hubieran visto no creerian que ese animal conduce un camion. en fin como fue un raspon me fui.