Caso 87174   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transportes Arturo28/01/14

Transportes Arturo L. C. engaño

El 18 de Enero contacte esta persona a través de REGRESOS.COM el cual es un medio de traslado para carga fraccionada esto por ser mínimo, el caso es que lo contrate me explico todo, ellos cargarían y trasladarían del Distrito Federal a Ensenada BC. Esta persona me cobro 25000 mil pesos para enviar mi fracción de muebles. Esta persona u empresa se llama transportes arturo l. c., el tipo resulta que subcontrato otra empresa para llevarse la carga, estos le cobraron 47000 pesos, algo ilogico para ser contratista, el modo operandi fue exigirme a mi el 50% inicial y estando en camino el otro 50% restante, según por sus políticas, la empresa que en este caso se llevo las cosas es TRANSPORTES COMANDOS, estos también sufrieron sus engaños pues los timo diciendo que era este una persona de gobierno que el contrataría el servicio con el momento que fuera siempre y cuando ellos entregaran en el destino sin recibir nada a cambio,

obviamente como el trabajo es escaso pues estos aceptaron las condiciones. Para las alturas de llegada la carga, resulta que ya no existe TRANSPORTES ARTURO, que la carga no se baja hasta que se pague... yo me quede con la deuda de 47000 mil pesos mas 25000 pesos que perdí... Hemos levantado una denuncia por fraude, afortunadamente investigamos a fondo y tenemos todos los datos del tipo. Por este medio solicito que si alguien fue estafado por esta empresa pirata, se ponga en contacto por este medio para que levante su acta correspondiente y así hundir mas afondo a este tipo de personas que manchan el nombre de varias empresas de transporte en general y principalmente el de mudanzas.
Lab Logística a Bordo apestan
Metro Intermodal apestan
Cuidado con la empresa Meyer Trade Spain
MailAmericas no entrega
MailAmericas apestan
195767

29/01/14
GIGLIOLALOZANOSPECIA  14
Es el modus operandis... Te contactan y te dicen mil mentiras, obviamente al transportista que este contrata tambien le miente. Tengo un link que da veracidad a este caso:Link