Caso 89014    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes Castores29/03/14

Transportes Castores Pesimo servicio ademas de ineptitud y negligencia por parte de sus empleados

(Los Mochis, Sinaloa, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Por:  35150
Transportes Castores
sucede que el 7/mar/14 me mandaron un costal de croquetas del DF con destino a los mochis, estaria llegando el 10/mar/14 mas tardar; mas nunca llego los empleados ineptos de la sucursal de los mochis, no bajaron el paquete y este se fue hasta TIJUANA quedando retenida por casi 10 dias aprox. en aquella ciudad. El dia 26/mar/14 quedaron de mandarme el paquete a los mochis y que estaria llegando el sabado 29/mar/14 cosa que no a sucedido llame y me han dicho que esta en hermosillo que para el lunes me llega.


Es demaciado tiempo que ha tardado en llegarme el paquete, sinceramente no hay RESPONSABILIDAD Y RESPETO por parte de la paqueteria castores sa de cv hacia sus usuarios, acaso cren que tenemos su tiempo?, no les estamos pidiendo un favor porque es un servicio que prestan el cual a nosotros los usuarios nos cuesta! Pero al parecer eso se les olvida. Lo peor de todo es que en ningun momento se han preocupado en enmendar el daño, no solicitaron informacion de mi paquete alla en tijuana, yo e estado en contacto con la remitente e igual se encuentra en las mismas, solicitando informacion mas todo a sido mentira y lo peor, que esta señora muy formalmente a seguido en contacto conmigo y me comenta que ahora nisiquiera le toman la llamada los servicio al cliente, o le toman la llamada y le cuelgan!
osea si a la empresa en paqueteria castores les queda muy grande el "paquete" sinceramente que se hagan a un lado y dejen a las empresas que si estan comprometidas con los usuarios....


**no envien por paqueteria castores son inpuntales, irresponsables, ineptos, negligentes, les vale en pocas PALABRAS…**
+ Quejas del área geográfica
¡Hay ratas en Estafeta!
02/ 04/ 06
91499
26
  4.1  pts.
attached image
Banco Azteca ladrones estafadores
03/ 06/ 17
14927
5
  3.8  pts.
attached image
Elektra no cumple
27/ 12/ 12
7276
10
  3.4  pts.
Mi Preferida
18/ 03/ 11
5521
6
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario