Caso 9433   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transportes Castores15/04/08

Transportes Castores pésimo servicio

151
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Por:  251202
Quiero informar que hace siempre he utilizado los servicios de "Transportes_Castores" para enviar muebles a mis clientes, estos muebles se mandan perfectamente bien cerrados en cajas de madera para que no se maltraten.

Siempre había recibido un excelente servicio hasta la última vez que los contraté. Resulta que mandé un mueble a Villahermosa y para empezar tardaron 3 veces más del tiempo que siempre me dicen, en entregarlo a mi cliente. Me dijeron que no encontraban la dirección, entonces se lo llevaron a Veracruz, de Veracruz se lo llevaron al DF y del DF se lo llevaron de nuevo a Villahermosa, o sea, el mueble se fue de vacaciones a 3 ciudades distintas, pero eso no es lo peor, cuando por fin dieron con la dirección de la clienta, la persona que lo entregó le dijo a mi clienta (nótese que es mujer) que ella tenía que trasladar el mueble. El mueble con todo y caja pesaba 80 kg. Cuando por fin mi clienta convenció al Sr. que lo llevara hasta su tienda, esta persona, sin criterio y sin un poquito de sentido común, llevó rodando la caja de madera con el mueble adentro sin ni siquiera preguntar que es lo que tenía adentro la caja. Obviamente el mueble se hizo añicos, y la persona esa, no se hizo responsable y el costo de la reparación del daño del mueble lo tuvimos que absorber mi clienta y yo por la falta de profesionalismo en el trabajo de esa persona. Por eso pido a Transportes Castores que escojan bien a su personal, y no a este tipo de gente, para evitar que pierdan buenos clientes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/04/08
-2 
+53
 +55
Reportar
gabo250  07
309
Reportar
dicen que no hay empleo en mexico? pero cuando tienen la CAGAN uts no te digo por eso no doy limosnas ...
05/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
edferu123  12
2
Reportar
Mi estimado amigo, algo que ya deberias saber si dices ser cliente de esa empresa, es que las maniobras que te cobran en el talon son de piso a camion y de camion a piso, si no se lo entregaron donde quiso a tu cliente ES TU CULPA por no solicitar maniobras extras.

Si tan mala empresa fuera clientes como Soriana, Walmart, Sams Club, Cinepolis, Ford, Italika, Honda, Tetrapack, y muchos otros no los elegirian como proveedores de transportes

Saludos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario