Caso 85922   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Transportes Chihuahuenses12/12/13

Transportes Chihuahuenses Mostrador - Terminal del norte apestan

Transportes Chihuahuenses
Mi mamá tuvo que ir a Torreon por una emergencia con su familia este 11 de Diciembre de 2013, compro hace días su boleto viaje redondo en TRANSPORTES CHIHUAHENSES terminal norte en la ciudad de mexico, desgraciadamente y por los miles de peregrinos que iban a la villa en circuito interior, no llego a tiempo y perdio su viaje, fuimos a mostrador de CHIHUAHUENSES a buscar apoyo y ayuda, pero no le dieron alternativas ni opciones salieron argumentos que ni ellos se creyeron, no les importo la emergencia por la que pasabamos no nos apoyaron para algun tipo de reembolso o apoyo, garnde fue mi sorpresa que hasta se burlaron, mi mamá no pudo viajar y no pudo estar con su familiar en sus ultimos momentos de vida, se burlaron mucho y fue lo que me molesto, mas al seudo gerente y a una "señorita" llamada R.,

jamas volvere a viajar por Transportes Chihuahuenses y evitare que algun conocido lo haga, el trato que le dieron a mi mamá fue de lo peor y como no teniamos recursos economicos para poder comprar otro boleto nos regresamos a casa con mi mamá hecha un mar de lagrimas, los rateros de transportes CHIHUAUHENSES se robaron su dinero no le dieron el servicio y afectaron emocionalmente a mi mamá por la perdida que sufrio, misma que por la actitud de estas personas tuvo que pasar, siempre habiamos viajado en esta linea de autobuses y hemos pasado por varias cosas que aguantamos como usuarios pero no dar alternativas por situaciones como la que pasamos fue la gota que derramo el vaso.
195754

Gamuza  09
Habría que investigar si todavía existe el reembolso del 50% del boleto cuando se pierde el viaje. Lamentable la situación que vivió tu mamá, pero honestamente, sin dinero no hay mucho que hacer; debieron prever el caos de TODOS LOS AÑOS; tal vez una vaquita entre todos los familiares de aquí. Saludos.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Lamento mucho lo que le paso a tu madre pero la responsabilidad fue del pasajero por no llegar a tiempo a la terminal y en esos casos no hay ninguna obligacion ni responsabilidad para la linea en otorgarte un reembolso y/o acomodarte en otra corrida.

No defiendo a la linea y mucho menos trabajo en ella, pero decir que te robaron porque tu madre no pudo llegar a tiempo se me hace fuera de lugar.

Tambien dices que se burlaron de ustedes pero no mencionas en que aspecto o que tipos de comentarios recibieron por parte del personal. Esto ultimo ya me huele mas a despecho y ardor por lo tanto le resta objetividad a tu destanteada queja.
13/12/13
Coincido con Gamuza y Laleydelexito lamentable el no poder llegar a tiempo, pero eso es responsabilidad de ustedes, no de la linea. Ya lo de las burlas es lo que tu crees que pasó por el momento sensible en que estaban.
17/12/13
Que oso con ustedes; todo a última hora y jugando con los límites de tiempo. NO caben duda que hacen honor a su país.