Caso 76133    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes de Reyes27/02/13

Transportes de reyes apestan de verdad

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Transportes de Reyes
El viernes pasado, un camión propiedad de TRANSPORTES DE REYES Servicio publico federal de carga a toda la república, por no haber visto que me encontraba con mi vehículo detrás de un camión de pasajeros, y cuando avanzó el de pasajeros avancé un poco deteniéndome al ver quedel otro lado de la calle ya había dado vuelta un trailer, cuando ví que no alcanzaba puse la reversa, alcance a hacerme un poco para atrás cuando la llanta trasera golpeó la salpicadera de mi auto, el chofer paró, se bajó y de buena fé me entregó una carta porte de la empresa y una identificación de él, diciendo que podía ir a la sucursal de aquí guadalajara para que me repararan el daño, el día que fui a TRANSPORTES DE REYES sucursal guadalajara ubicada en la calle San José número x en colonia el Briseño Zapopan Jalisco, el Sr. R. se portó de una forma grosera, déspota, diciéndome hasta tonta que como había aceptado esos papeles como garantía, que haí nadie conocía a ese chofer, que le hiciera como quisiera, que al final si denunciaba no les pasaba nada. Entónces la buena fé de los trabajadores termina en la majadería, despotismo y muy mala fé de los patrones, si necvesitara algún servicío de carga jamás los contrataría, a quien quiera transportar algo les recomiendo busquen otra empresa, ya que este señor R. es un majadero corriente.

Lab Logística a Bordo apestan
Metro Intermodal apestan