Caso 27804   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transportes del Norte01/10/09

Grupo Senda estafa a la gente

551
Bueno en primera agradesco a los creadores de este espacio por darnos voz y voto a nivel republica y saber como nos tratan los prestadores de servicios.

Bueno mi denuncia es por que esta empresa llamada GRUPO SENDA estafa a la gente del bajio (Desde morelia a celaya)turimex,transportes del norte comprenden el grupo senda. Esta empresa ya no labora en ninguna de las centrales del bajio y sin embargo sigen ofreciendo sus servicios.


Por poner un ejemplo: Las personas que radican en acambaro, salvatierra, moroleon, uriangato, yuriria, salamanca etc.. y tienen la nececidad de viajar digamos a CD Juarez, tijuana, piedras negras, en fin a la frantera tienen que ir viajando transbordando y esta compania le ofrece el viaje de celaya a su destino pero resulta que esta empresa ya no personal es mas solo puedes ver sus taquillas solas sin gente de hecho ya no entran los camiones a la central y la gente no sabe que hecer por que se sienten timadas.


Cabe mencionar que grupo senda sigue funcionando con toda normalidad en otos estados llamese queretaro san luis potosi etc y por que a nivel bajio no sinceramente yo no vuelvo a conprar un servicio de esta empresa. y en espera de algun comentario que me pueda dar razon y explicarme por que ya no labora esta empresa me despido de ustedes. atte. el titiritero

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/10/09
-0 
+54
 +54
Reportar
el titiritero  / sutanito perez / 09
16
Reportar
buan comentario
06/10/09
-0 
+3
 +3
Reportar
amigo viajero  09
Reportar
hola amigo titiriteo por que no usas otra lineas de trnsportes como son etn, omnibus, turistar lujo, estre otras.....
06/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
amigo viajero  09
Reportar
hola amigo titiriteo por que no usas otra lineas de trnsportes como son etn, omnibus, turistar lujo, estre otras.....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario