Caso 2705    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes Flores Hnos27/10/04

Transportes Flores Hnos.: no precisamente huele a Flores

(Lima, Lima, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

p align="justify">Agradezco esta oportunidad para seguir combatiendo por nuestros derechos como consumidores.

En fin esto que me ocurrio fue saliendo de Lima a Trujillo, era dia viernes y teneia que viajar con urgencia, a pesar de buscar pasajes en otras agencias no encontre lugar para viajar, salvo en la Empresa de Transportes Flores Hnos - ahora se por qué.

Con premura compro el boleto, el cual dicho sea de paso, cuesta más si es fin de semana, y como el unico asiento que encontre fue en la parte trasera del bus. Me tope casi con la puerta del baño de la cual emanaba fuertes olores de orina.

Diablos!!! No habian limpiado los servicios higienicos y para colmo de males la puerta estaba malograda, es decir tenia que aguantar? Decidi quejarme a la terramoza, y lo unico que pudieron hacer fue echar harto desodorante.

Lamentablemente tenia una EMERGENCIA y no podia dejar de viajar, trague saliva y decidi quejarme al llegar. Pero a quien? Si el gerente de fue de viaje!!! Y llamar por telefono seria botar tu dinero.

Me olvidaba, tambien ahi le vendieron pasajes a una señora que tenia su bebito a cuestas, pero ojo, sin asiento!!! A la cual tambien despues de muchas quejas le solucionaron su problema. Como? poniendole una almohada detras del baño.

En fin si viajan acuerdense de por afuera Flores y por dentro Temblores.

Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta