Caso 31806   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transportes JC09/01/10

Transportes JC mal quedados

Hace tiempo, solicité una mudanza en Transportes JC son el Sr H. J. de la cd de mexico. La mudanza era para Monterrey e iba para Guadalajara. Me pidieron el depósito por adelantado y quedaro de pasar el domingo 2pm.

Para hacerla corta la historia, nunca llegaron, por lo cual estuve insistiendo en el telefono de la bodega una y otra vez, donde me decian que no sabian nada, marque al nextel del sr J., y por fin me contesto MUY molesto, como si él fuera la víctima. Yo lo unico que exigía era el servicio que yo habia pagado y que quedaron de llegar a las 2pm or mis cosas. Y resulta que no iban a ir y ni iba a avisar, que tal! le pedí entonces que me regresara el dinero y que pues tenia que buscar otra empresa que me cumple y de buen servicio. Quedó de regresarlo el lunes siguiente y nada.. hablaba y daba excusas que nohabia podido ir al banco y asi, y nunca lo hizo.

Meti una queja en Profeco contra Transportes JC y nunca se presentó a las citas , y realmente ya vi que tampoco profeco no era tan eficiente. y me di por vencida. Solo les pido que no los contraten y no los vayan a estafar con este señor y en esta transportista. Nomas dejan plantado a uno! y no dan la cara... empresas que seguro no progresan!
Lab Logística a Bordo apestan

Monina90210  08
Mal quedados y rateros!
14/01/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Se supone que profeco multa a los proveedores de servicio no tanto por el hecho de que los demandes sino precisamente por hacer caso omiso a los citatorios por que se supone que si llegan a un arreglo entonces no son acreedores a ninguna multa y pues te aconsejo que no dejes de insistir con los de PROFECO y la verdad me daria mucha pena que la mismisima PROFECO APESTA.
12/08/13
Yogui2  12
Por lo menos no se quedó con todas tus cosas, así como me pasó con este mismo Sr. ... me robó todo, hoy en día hay una demanda penal en su contra ¡¡¡