Caso 55316    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes Julián de Obregón02/09/11

Transportes Julián de Obregón ¡apestaaaaan!

transportes julian de obregon s. a. de c. v. ¡apestan!

JULIAN DE OBREGÓN, empresa de transportes de carga, además de ser una empresa de tranporte de carga con limitación operativas, sin oficinas en todos los estados de las república, son unos abusivos en el cobro del flete.

En JULIAN DE OBREGÓN, además de crear problemas a quienes solictan su deficiente servicio, no aceptan sus culpas y evaden la responsabilidad de solucionar el problema que crearon. Mi proveedor tuvo la mala decisión de elegir a transportes julian de obregon para enviarme de la ciudad de México a Zacatecas un paquete que mide 24 cms x 24 cms por 15 cms. con peso de menos de medio kilo, me lo embarcaron el jueves 1o. de septiembre y yo hablé a JULIAN DE OBREGÓN el viernes 2 de septiembre para preguntar en que fecha lo recibiría y estar pendiente de su recepción, ellos me contestaron que me llegaría el lunes 5 del mismo més. El viernes 2 a las 6 de la tarde me llamó por teléfono el operador de transportes julian de obregon diciendo que estaba en Zacatecas de paso, porque no tienen oficinas en esta ciudad y que si no acudía a recoger mi paquete lo regresarían a su lugar de origen y que me lo enviarían hasta 20 días después cobrando el doble del costo del flete.

Como ya eran las 6 de la tarde no había bancos abiertos y no teníamos efectivo para pagar $234.00 (parece mentira, pero en estos tiempos de crisis, hay veces que no se cuenta con esa cantidad) no teníamos el dinero por haber efectuado otros pagos durante el día. Hablé a JULIAN DE OBREGÓN a sus oficinas de México y a sus oficinas corporativas en León para solicitarles que me dejaran el paquete y que les depositaría el costo del flete a la mañana siguiente, que me hicieran esa consideración, ya que de parte de ellos había recibido equivocada la fecha de entrega. JULIAN DE OBREGÓN se negó rotundamente a aceptar su error y desde luego a dejarme el paquete.

JULIAN DE OBREGÓN roba descaradamente a los solicitantes de sus servicios Porque por el flete de una caja pequeña y de tan poco peso (24x24x15cms y peso de 400 gramos) cobran la cantidad de ¡$110.00! Lo mismo que cobra cualquier prestigiada empresa de paquetería. julian de obregÓn nunca pregunta al remitente si cobran o no, el seguro de transporte, ellos lo cargan indiscriminadamente. juliÁn de obregÓn cobra cargo por entrega a domicilio aun cuando tenga uno que andar buscando a su camión. transportes julian de obregÓn cobra por ¡¿¿¿maniobras de carga???! Aunque sea un paquete tan pequeño y tan ligero como el mío. En transportes julian de obregÓn son unos abusivos, irresponsables y majaderos, por eso transportes julian de obregÓn s. a. de c. v. ¡Apestaaan! Son una mugreeeee.