Caso 31552   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Transportes León-México03/01/10

Transportes León-México una bola de MEDIOCRES

El dia 24 de diciembre tenia la urgencia de enviar un paquete a leon gto. y les llame a los apestosos de Transportes León-México y me dijeron que podian recibir mi paquete hasta la una de la tarde y mejor aqui pongo la queja que les envie por mail a los apestosos de transportes leon-mexico donde esta explicado todo el problema aunque para variar ni siquiera me la contestaron pero aqui la pongo tal cual se las hice llegar a esos APESTOSOS DE LEON-MEXICO y dice asi:

mexico d.f. a 24 de noviembre del 2009.

A quien corresponda.

Por este medio me permito comunicarles una queja con respecto a sus servicios en la oficina de recepcion y envio de paqueteria de gorostiza en mexico d.f., el dia de hoy 24 de diciembre del 2009 yo tenia la urgencia de enviar mercancia a leon guanajuato (consiste en una caja con zaleas de borrego) y a las 8:55 de la mañana (aprox.) me comunique por telefono a dicha sucursal y al sr. que me me contesto el telefono le pregunte si trabajaban este dia (pensando que muchas empresas no laboran el 24 de dic.) y el sr. muy amablemente me contesto que laboraban ese dia hasta las 13 horas y pues aunque yo ya tenia lista y rotulada mi caja desde un dia antes pues me dispuse a hacer otras actividades calculando no llegar tarde a GOROSTIZA para poder embarcar mi caja de zaleas con destino a Leon Guanajuato.

LLegue a GOROSTIZA a las 11:50 y al entrar al estacionamiento salio un empleado (desgraciadamente no le pregunte su nomnbre aunque si lo ubico fisicamente) me dijo que ya no habia servicio de envio a lo cual le respondi que yo habia llamado temprano por telefono y me habian dicho que si me recibian mi paquete hasta las 13:00 hrs. y me dijo que el camion ya se iba y que hasta el lunes reanudaban actividades por que como les habian hecho su comida de navidad pues por eso habian suspendido actividades mas temprano y yo le dije que eso estaba muy bien pero ami por telefono me dijeron que sì me recibian mi paquete hasta la una de la tarde y le pedi de favor que me recibiera mi paquete por que me urgia mandarlo a leon y le repeti que por telefono me habian dicho que sì me lo recibian hasta la una de la tarde y me volvio a decir que no se podia que el camion ya iba a salir (yo vi el camion que estaba estacionado todavia) y yo la verdad estaba angustiado en enviar el paquete y de la manera mas humilde le pedi que me ayudara y como respuesta solo recibi de su parte unas palmaditas en el hombro y me dijo muy sonriente: pues usted disculpe jefe pero usted sabe que cuando se puede se puede.

La verdad me parecio muy cinica la actitud del empleado puesto que considero que nunca le pedi una limosna y creo que el actuo como si me estubiera haciendo el favor y encima de eso cuando le pregunte si en las oficinas centrales de VALLEJO si me podian recibir solo se cruzo de hombros y muy ironicamente me contesto: pues la verdad no se pero si ud. gusta pues hableles y pregunteles.

En fin yo solo quiero que esta queja llegue a ustedes por que pienso que este tipo de actitud de cinismo y prepotencia por parte de este empleado mancha la reputacion y las metas de crecimiento de su empresa y pues tampoco quiero quedar como una persona insensible puesto que yo tambien soy empleado y mas que eso soy un ser humano que entiende de las tradiciones navideñas y de otras indoles pero este tipo de desincronisacion no tiene ninguna justificacion por que a uno le dicen una cosa y luego le salen a uno con otra pues no se me hace justo puesto que le hacen a uno perder el tiempo a lo tonto y aparte me engañaron y me hicieron confiar en ellos haciendo que mi tranquilidad y confianza se convirtiera en desesperacion e impotencia, y quiero aclarar que no estoy criticando el hecho de que esten festejando y conviviendo todos los empleados, por que la verdad eso es muy bonito y pues yo se que hace falta convivir con las personas con las que trabajamos aunque sea de ves en cuando ya que en nuestros trabajos pues nuestros compañeros de trabajo (valga la redundancia) son como nuestra segunda familia, pero creo que yo tenia todo el derecho a que me lo hubiesen informado desde un principio cuando les habia llamado por telefono y no haber sido victima de esta especie de burla de la que fui objeto.

Para mi fortuna se me ocurrio llamar por telefono a la central de VALLEJO y ahi me dijeron por telefono que podian recibir mi paquete hasta las 14:00 hrs y pues como era todavia temprano pues me fui para VALLEJO y pude resolver mi problema el cual ustedes como empresarios serios pues pueden considerar que tambien era su problema por que tal ves no me considero ser un gran cliente de ustedes puesto que yo utilìzo sus servicios una o hasta tres veces por mes a lo mucho y la verdad es que mando muy poca mercancia a Leon Gto. a traves de su linea pero pienso que finalmente aunque en distintos grados todos pero todos los clientes somos importantes.

De antemano les agradezco su atencion a la presente y les deseo una feliz navidad y un prospero año 2010.

Para cualquier aclaracion que quieran hacer con respecto a mi queja "si esque quieren hacerla" les dejo mi nombre y mi correo electronico.

------fin del texto enviado a trans. LEON-MEXICO----------

Ya como pueden adivinar mis amigos de APESTAN pues esta bola de mediocres de transportes leon-mexico jamas me contestaron a mi queja, y pues por lo visto ni les interesò en lo mas minimo aclararme la burla de la que fui objeto y hubiera sido suficiente para mi alguna respuesta de parte de ellos ofreciendome una disculpa pero les repito amigos, a esta bola de mediocres e ineficientes de transportes leon mexico lo unico que les importa es el negocio y mas que eso solo les importa el trinche dinero y no les interesa el tratar de ofrecer un servicio donde el cliente tenga toda la seguridad y siempre se le informe con la verdad y no estar diciendo una cosa y hacer otra y asi burlarse de la gente como lo hicieron conmigo.

En concreto amigos aqui les va mi veredicto: la mediocre empresa de transportes leon-mexico... apesta.
195821

30/09/18
Rod Santy  18
El sujeto se encab-rono pero fue por novato. La mayoría de las paqueterias tienen 2 horarios:

El primero es hasta que hora pueden recibir tu paquete.

El segundo es hasta que hora tienes para dejarlo de manera que se lo lleve la camioneta o camión.

Pagaste la novatada, aunque reconozco que debió de decirte el del teléfono el horario mínimo para que saliera tu paquete.
16/10/18
PANIFICADORA LA PERLA  18
para envíos urgentes no se fíe de paqueterías de bajo costo, ya que para garantizar precios bajos, dejan atrás el buen servicio o atención a casos como este. Mandelo por DHL o FEDEX, ambas tienen el servio express y trabajan los 365 días al año. Incluso por las paqueterias de primera plus y etn puede mandarlos y le llegan en cuestión de horas, solo hay que revisar horarios de ambas líneas