Caso 75265    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes León-México06/02/13

Transportes León-México apestan

La empresa Transportes León-México APESTA Suc. Qro. y Suc. Ceylan en Mèxico D.F. El envio de paqueterìa lo realizamos en Querètaro el dìa 25 de Enero para entregar a nuestro cliente en el D.F. Si nosotros no hablamos para preguntar por nuestro embarque LOS SEÑORITOS ni se preocupan por informar al cliente el estatus del embarque. Resulta que nuestro embarque hoy 05 de Febrero todavìa se encuntra detenido en la bodega de CEYLAN, simple y llanamente porque llegò la PGR y le puso sello a la bodega por encontrar aparentemente una carga con fayuca y nadie puede sacar su embarque de dicha Bodega pues se encuentra incautada toda la carga de esta Bodega.

Pregunto: ¿porque no dan detalles e informes de la situaciòn? para nosotros clientes que pagamos a Transportes León-México, los responsables de la mercancìa son ellos mismos NO la PGR. La PGR cumple con la LEY y eso es todo y SEGURAMENTE Transportes León-México no esta cumpliendo con los requisitos de seguridad ni de inspecciòn de la mercancìa. que facil y comodo que te DIGAN: "No sè cuando liberen la mercancìa no es nuestra culpa! Yo contrate el servicio con Transportes León-México, al menos deben tener la responsabilidad y cortesìa de INDICAR en DETALLE esta situaciòn.

A mi no me importa que halla llegado la PGR y por INEPTOS los de TRANSPORTES LEON les hallan incautado la bodega, tal vez estan coludidos con los fayuqueros y son unos TRANZAS, pero mi mercancìa se encuentra durmiendo el "sueño de los justos" a ellos no les importa ni les interesa resolver el problema. Seguramente si no tenemos una respuesta pues tendremos que poner nuestra DEMANDA con PROFECO para esta empresa que apesta, no hay atencion ni servicio ni ganas de trabajar.