Caso 76574    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes Lipu12/03/13

Transportes Lipu apestan

En Transportes Lipu, en la cual a los que trabajamos, los supervisores y mas el jefe de supervisores al que le dicen mono de plastilina cacarizo, le encanta estarnos pidiendo que le compremos la comida, cuando lo poco ganamos deberia ser para nuestras familias, a los pocos supervisores que estuvimos ahi y no entramos a sus juego, simplemente nos corren, pues nos dicen que somos operadores, no empresa, cuando solo apoyamos a nuestra gente, esto a ellos le llaman faltas a las politicas de la empresa, asi le dicen los de recursos humanos, pues a ellos tambien les tienes que llevar el refresco o los cigarros para estar bien con ellos.

Ahora que ya no estamos ahi, y buscas trabajo, aguas con que pidan referencias tuyas, pues con eso de que faltaste a las politicas de la empresa, de donde pidan tus referencias te comen vivo, aparte de que nos boletinan, problema es cuando estuvimos algunos años trabajando en Transportes Lipu, pues si buscas trabajo, te queda un hueco laboral, pues no puedes poner que ahi trabajaste porque te van a comer vivo y seguramente no te van a dar el trabajo.

Esta es una historia de la vida real, cuando yo sali, era Transportes Lipu, mejor conocida como ripen, desoues casi de inmediato cambiaron de nombre no se a cual, de ahi a utep, y otras tantas empresas que se han monopolizado que no acabaria de mencioinar todas las empresas que son lo mismo, y que solo comentaban que el dueño era un tal M.E. pues solo asi lo mencionaban cuando iba a ir me al cosmos sacaban a toda la gente, quien seria me? ahi esta la gran incognita.

Transportes Lipu, no se responsabilizan
Transportes Lipu abuso