Caso 83383   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transportes Mudanzas23/09/13

Transportes Mudanzas (Alcadia y Sendero S/N ) apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

La Empresa Transporte Mudanzas con domicilio Alcadia y Sendero S/N, Balcones del Mirador , Plaza Mirador del Sur local 2x, Monterrey N.L. Tel 0181 197140xx. No los contrates, es un fraude!
Por favor, si vas a contratar esta empresa piensalo antes, yo tuve una mala experiencia. Son un fraude y me robaron. A ellos los contrate por el servicio de mudanza de Guadalajara a Mexico. Desafortunadamente me encontre con una pagina www.mudanzas.mx en la que te recomiendan empresas para que hagas tu mudanzas y de ahi saque el contacto de ellos.

Los contacte y la verdad si se pusieron rapido en contacto, una señorita que se lmuy amable y que te vende el servicio muy bien, total me convencieron de su "excelente servicio y precio " que tienen. Finalmente contrate el servicio, les deposite el 50% de anticipo que piden y programamos fecha para la recoleccion de mis cosas.
Despues llego el gran dia de la mudanza y Nada que se presentaron, nunca llego el chofer y el camion, no me contestaban los telefonos, mil pretextos pusieron, les di oportunidad que fueran al otro dia y tampoco llegaron. Solo dijeron que el chofer desaparecio y que no podian hacer nada. Que lo sentian mucho por no poder darme el servicio. Bueno no tenian idea del problema que me metieron, yo tenia que entregar la casa en la vivia al otro dia, y mis cosas seguian ahi. Mi vuelo tambien era ese dia. Tuve que gastar mas del presupuesto que tenia para la mudanza en arreglar el problema por que tuve que contratar a otros para que hicieran el trabajo.

Y bueno mi queja no termina aqui, a esta empresa que me quedo mal, les pedi que me regresaran mi dinero. Hable con el encargado y quedaron en depositarme el dinero del anticipo que habia dado. Bueno ya paso casi el mes y nunca lo hicieron. Todos los dias les llamo, para que me contesten es un problema y cuando lo han hecho solo me dicen puros pretextos . Ya me canse y pues ya di por perdido ese dinero, me robaron es todo. Solo tengan cuidado con estas empresas fantasmas. Sobretodo si se tratan de poner en manos de otros sus cosas personales. Mi consejo contraten mudanzas muy conocidas, empresas que tengan mucho tiempo en el mercado y por recomendacion.
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros

24/09/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¿Los contrataste por la red? Bueno, qué pena y qué coraje que te hicieron perder el tiempo y dinero para hacer tu mudanza, pero también pecaste de ingenua al contratar un servicio por la red sin celebrar contrato alguno. Es muy importante realizar este tipo de contrataciones de manera personal y de tè a tè.
Lo único que pasó es que te aventaste un dineral para después desaparecer con la "ganancia" y hasta nunca más.