Caso 92980    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes Pitic31/07/14

Transportes Pitic desaparece mi mercancía y no quiere pagarme

Estoy totalmente frustrado con el servicio de "calidad", de "talla mundial" de la empresa Transportes_Pitic
Llevo 7 meses luchando para que me paguen una mercancía supuestamente asegurada, que para mi mala fortuna, pedí el servicio a Transportes Pitic por su presunto buen precio en el servicio. Solicité recolecte de mercancía (16 sillas altas ergonómicas) en City Club de Hermosillo, Sonora para su entrega a ocurre en Culiacán, Sinaloa en diciembre de 2013. Llevaron consigo copia clara y precisa con precio de $10,384 en ticket de compra para hacer el encargo.

DESAFORTUNADAMENTE el chofer F.M.C. perdió el control de su pesada unidad trailer, cerca de Navojoa, invadió carril contrario e impacto un autobús de pasajeros dejando 5 heridos graves, uno de los choferes del autobús murió y toda la mercadería de los clientes Transportes Pitic se quemó.
Al pedir copia de seguro o de documentos, ¡Argumentan que todo se quemo en el trailer! Como si no existieran computadoras con todo esos documentos. Me ofrecieron darme solo el 40%, para que no hiciera demanda.

y ya llevan 4 citatorios en PROFECO y no se dignan a responder a mi reclamo. profeco no es autoridad suficiente para ellos. debe tener un dueño bien enquistado en gobiernos corruptos para abusar tan facilmente. es una empresa compradora de certificaciones iso 9001-2000 y ESR. Deberían ser verdaderos responsables por tanto chofer asesino en potencia que circulan por todo el país.

Intentan desaparecer documentos provocando fraude, porque lo más seguro es que ni aseguradora subcontrataron y a nosotros, como clientes, claro que nos lo cobran al contratar. eviten utilizar sus servicios, porque lo barato sale muy CARO!
Transportes_Pitic, es una empresa de transporte de mercancías, mensajería o paquetería que cubre buena parte del territorio nacional. Su base es la ciudad de Hermosillo, Sonora.
Transportes Pitic apestan
MasChurro son estafadores