Caso 39017    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes Potosinos06/07/10

Transportes Potosinos son RATEROS y pesimo servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Transportes Potosinos
Desde principios de Abril, me enviaron de la cd. de Monterrey a Toluca una mercancia con valor a 6800 aprox. donde se contrató una tarima y sólo llegó una sola cajita al destino. en el camino se robaron mi mercancia y ahora Transportes Potosinos no se quiren hacer responsables del robo.

En el talón dice que enviaron una tarima con articulos de limpieza con medidas de 1.00x.90.1.00 con un peso de 200 kg y me cobraron todo el envio que para poder hacer efecto mi reclamación( 539.40). He intentado por todos los medios hacer esto y nadie me contesta los tels. he gastado un dineral en llamadas a Mty. Gdl. y el DF. y no hay respuesta, ya les envié talones, facturas y ordenes de medidas y pesos y nada. me dice una señorita de Gdl. K. V. que no se púso completa la mercancia, pero esos es imposoble, porque tengo el talon de los pesos y medidas y ademas ya llamaron a la empresa qu hizo el envío y les dijeron que si enviaron completa la mercancia. y pague 540 pesos del transporte.....apoco de una cajita de .30x.40.x30 cobran eso de Mty a Tol. no mam.... lo peor de todo es qu no tienen un canal de quejas y los dueños ni siquera saben lo de la ching.. que esta su empresa..Así que por favor eviten usar Transportes Potosinos, por que si se pierde su mercancia , jamás la volveran a ver.
No. de guia MTRA545074

09/07/10
azidrain  09
Por lo que se ve en el talón no aseguraste la carga por lo que si revisas el reverso verás que estos ratas no están obligados a responderte más que por un x valor que ahí se menciona. Por otro lado tu cliente recibió la caja, en esos casos NO debes recibir nada ya que así no tienen forma de alegar que el envío "sí fue entregado".

Aun y cuando te vayas a pleito desgracidamente no vas a recuperar los más de 20 mil pesos que valía tu carga. Como recomendación, asegura siempre que tu carga valga más de un valor que consideres aceptable para tí. Sale un poco más caro pero en casos como este recuperas el 100%, además de que estos ratas le piensan 2 veces antes de ratearse algo asegurado.