Caso 75278    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes Potosinos06/02/13

Transportes Potosinos apestan, se roban tus paquetes

Transportes Potosinos
Transportes Potosinos APESTAN, son una bola de ladrones, se roban tu mercancía y si tienes la mala fortuna de no asegurarlo, pues te darán las gracias por tu mercancía y se reirán en tu cara. Envíe por su mugroso servicio de paquetería de Transportes Potosinos una caja con juguetes como regalo para mis sobrinos por el día de reyes, el día 3 de enero del 2013, con destino a Querétaro, con el número de guía TORA - 326158, después que pasaron dos días y el paquete no llego comenzo mi suplicio, en ningún lado me daban razón, la señorita que me atendió en la sucursal donde deje mi paquete (con flete pagado) me comento que a veces tardan en aparecer las cosas pero aparecen.


Que probablemente se habían equivocado y no lo habían dejado en la sucursal, cabe aclarar que mi paquete lo envíe Ocurre por lo que la caja la deposite en la sucursal de Torreón y el último registro que hay es que fue embarcada con destino a Querétaro y en el camino se esfumo porque nunca llego a su destino.


Desgracidamente no asegure mi paquete porque supuse que se trataba de una empresa seria, mi experiencia con algunos otros servicios de paquetería es que el seguro esta incluido con el envío y si lo extravían (o se lo roban) el seguro cubre tu mercancía, hasta que tuve este problema comence a leer la guía y fue cuando me entere que no estaba cubierto nada por el seguro, y que es más si aseguras tu paquete y se pierde (o te lo roban en Transportes_Potosinos) el seguro cubre unicamente el 80% del valor de tu mercancía.
Es decir, si en Transportes Potosinos te lo roban, aunque lo asegures ni siquiera te cubren el total del valor de tu mercancía, o sea que te roban de todas, todas.


Después de tres semanas de estar llamando a todas las sucursales donde pudieron haber dejado mi caja y meter mi carta de reclamación con todos los datos y esperar a que hicieran su inventario a finales de enero con la esperanza de que apareciera mi caja, pues esto me lo pidio la señorita de la sucursal, después de varias llamadas porque no te contestan ni por equivocación a la primera y del número 800 mejor ni hablar, hasta por correo electrónico, envías tu queja y te envían información de lo que sea menos del paquete por el que estas preguntando.


Después de toda esta pérdida de tiempo me comunican su grandiosa resolución, me van a rembolsar menos de la tercera parte del valor de mi mercancía y eso con el flete pagado ya incluido! Por lo que les recomiendo que tengan mucho cuidado de dejar su mercancía en esta empresa tan poca seria, pues dentro de la misma hay personas que ven con toda normalidad robarse la mercancía que uno les confia y deposita para su traslado, y les recalco, aunque aseguren sus envíos si se los extravian (o se los roban) no les devolverán el importe total de su mercancía.


Tengan mucho cuidado con Transportes Potosinos empresa tan poco seria!.


Yo en la vida volveré a enviar algo por medio de ellos y les estoy comentando esta situación a toda la gente que pudiera tener la necesidad de usar un servicio de estos para que tenga mucho cuidado con esta empresa.


CUIDADO, Porque Transportes Potosinos Apesta y "extravian" tu mercancía.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Redpack rateros
28/ 12/ 23
547
1
  5  pts.
attached image
Big Smart Mensajeria apestan
11/ 10/ 23
1211
1
  5  pts.
attached image
Didi food rateros
04/ 09/ 23
1219
1
  5  pts.
attached image
Uber Eats se dedica a robar
24/ 05/ 23
2036
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Microclick, defraudadores
21/ 12/ 12
17968
5
  4.2  pts.
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
14/ 04/ 11
17902
11
  4.0  pts.
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
21/ 02/ 11
14556
13
  4.0  pts.
IUSACELL ilimitado?
08/ 04/ 09
23030
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario