Caso 11965    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes Raly15/07/08

Transportes Raly bancos pura basura

Transportes Raly: abri una maldita cuenta en el banamex de cuautitlan sucursal la aurora 7506, y para empesar la cajera antes de cambiarme un cheque lo reviso como mil veces y me comento q si queria abrir una cuenta perfiles q mi dinero lo tendria disponible de inmediato (primera mam++a) despues de esperar casi una hora por que la ejecutiva estava ocupada y el gerente haciendose pendejo, hice el tramite y se supone todo estaba bien; mas tarde cheque mi saldo con la tarjeta q me dieron y pura madre me comunique al tel de atencion a clientes (segunda mamada) y me informaron q para q se activara la cuenta tenian q pasar 24 horas "aviles" y la abri en viernes, pero no fue todo el lunes despues de sus supuestas 24 horas aviles me salen con q todavia no podia retirar mi dinero por un problema general en el sistema de las targetas de debito y yo q culpa tengo de sus pinches problemas si a nosotros nos cobran por todo los putos bancos y nos salen con estas mamadas. a pero cuando uno les debe contratan a sus perros de los bufetes para q t esten chingue y chingue una bola de extrangeros de mierda, pero si nosotros no les estamos pidiendo regalado nada, o nosotos tenemos la culpa por se guir ocupando sus servicios por pen++jos y en ocasiones por necesidad.
Lab Logística a Bordo apestan
Metro Intermodal apestan