Caso 71885    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes Refrigerados Alamilla01/11/12

Transportes Refrigerados Alamilla apestan

Hola amigos, este día les tengo una queja de la empresa Transportes Refrigerados Alamilla, sus camiones dicen TRASA pero mas bien deberia de decir TRANSAS, voy a comentarles como es esta pseudo empresa. Para comenzar un poco de historia de la misma, esta empresa era una buena empresa guiada por 2 hermanos y su padre, pero oh! sorpresa la hermanita mimada decidio arrebatarsela mediante metodos ilegales y sucios y asi jugar a los camioncitos con su papa(que al final ella lo mangonea). No conformes comensaron a correr a la mayoria del personal nadamas porque no les era de su agrado, bueno eso es pasado y su presente es:


Empleados: para ser empleado tienes que firmar tu renuncia 'voluntariamente aw3bo' y apegarte a el lema que la señora E.A. siempre te hace recordar -tu nadamas eres un simple empleado-(esto te lo dice alguien que escribe gitomate y que segun es licenciada en?? y que tiene un sentido por la ropa bastante exotico) a esto le agregamos que siempre te habla como quiere y te paga lo que quiere y a la hora que quiere, una vez por curiosidad revise la nomina de Transportes Refrigerados Alamilla y descubri que todos! (mecanicos, monitoristas,facturistas contadores que claro algunos son becarios) ganan lo mismo $4000 pesos al mes claro! mas impuestos.por obvias razones hay un excesivo rotacion de personal en todas las areas y si pedias un aumento claro que te lo daban,te subian $100 mas al mes obvio es un insulto y si pedias un poco mas te decia la mujer despues de un discurso largo sin sentido-la empresa no esta economicamente bien es lo mas que te podemos dar- claro y lo comprendo si cobra una tarifa a nicaragua de casi 6mil usd. con mas de 10 embarques a la semana y tiene que pagar una camioneta lobo nuevecita y un jetta, la compra de vestidos ridiculos y uñas nuevas y extrañas cada 3 dias obvio no tiene dinero y menos para pagar el imss y el infonavit de todos los trabajadores, yo me pregunto junto con los auditores que van cada mes y salen con su buena marmaja. ¿y los impuestos que se descuentan en la nomina donde estan?


operadores: el sueldo es al 12% sobre el valor del flete, pero curiosamente al principio de cada viaje te dan $1000 para gastos, al final del viaje cuando vas a cobrar te dice de muy buena manera que no estes chin. que ya se te dio un anticipo de $1000 y que no es su culpa si tienes que comer repitiendo varias veces la palabra osea.(con un tono chistoso que recordardaran mis estimados lectores en el teleton)


clientes: Nose como grandes empresas como fabrica de jabon la corona, bimbo y herdez se atreven a confiarles su mercancia a una empresa que nisiquiera tienen seguro en las unidades, dejen el seguro ya vieron sus camiones? la unidad eco 139, 121 y ni que decir de su mantenimiento si nadie en patio es mecanico todos son ayudantes de soldador gracias al señor C.A. que se quiere ahorrar unos pesos en vez de contratar mecanicos diestros, imaginense estan poniendo personal que su trabajo es soldar y los emplean para revisar las lineas de aire para los frenos, cambiar balatas, baleros, llantas no solo en unidades sencillas sino tambien full y de accidentes pff. ya han tenido muchos pero claro los soldadores siempre son los pen. agregemosle a esto que las unidades mecanicamente no son recientes ni de lo mejor y todavia tienen el descaro de que el viaje, aun si no ah llegado a destino (asi este volteado, robado o en bodega de trasbordo) ya esta facturado y cobrado
inexplicablemente. ademas con unas tarifas estratosfericas por un servicio pesimo donde el gerente de operaciones le avienta la bolita a todo el mundo para no dar la cara.


con todo esto el clima dentro de la empresa es de lo peor, agregandole que tenemos que soportar al hijo de la señora, un joven de 18 pero mentalmente tiene 14 (aqui si aclaro no tengo nada en contra de estas personas) y ademas es gay, siempre esta en los vestidores de los mecanicos fisgoneando o escuchando a los conspiradores e ir de chismoso, tomando fotos etc. hostigando al personal mostrandole las fotos de los mecanicos, si no nos cree la señora E. que le revise su celular y salga de la duda.


señores,empresas,operadores, espero tomen nota y no trabajen con esta pseudoempresa Transportes Refrigerados Alamilla si no quieren ser explotados y humillados por unos cuantos pesos, se que dinero es dinero y trabajao no hay mucho pero la verdad no laboren aqui.

estimados lectores buen dia tengan todos ustedes me despido deslindandome de toda accion legal en nuestra contra por parte de la empresa antes y mencionada con toda la extencion de la palabra Transportes Refrigerados Alamilla (TRANSA) APESTAN!

un saludo de los trabajadores y ex trabajadores explotados de Transportes Refrigerados Alamilla.
+ Quejas Apestan.com
Lab Logística a Bordo apestan
20/ 07/ 23
1294
1
  5  pts.
attached image
Metro Intermodal apestan
06/ 06/ 22
2528
1
  5  pts.
Cuidado con la empresa Meyer Trade Spain
18/ 01/ 22
4697
2
  5  pts.
attached image
MailAmericas no entrega
25/ 01/ 21
3018
1
  5  pts.
attached image
MailAmericas apestan
19/ 07/ 20
3199
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
12/ 12/ 12
37053
46
  4.2  pts.
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
18/ 11/ 08
25305
24
  4.2  pts.
Quitense que estorban
05/ 09/ 10
16591
17
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario