Caso 10796    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes Souto 06/06/08

En Transportes Souto ausentes

Transportes Souto
Esto no es una queja , es la realidad , Transportes Souto se salta a la torera todas las normas leyes y medidas de seguridad obligatorias.
Tienen carretillas elevadoras de combustión, de hecho es que todas son de gasoil, prohibidas desde que Franco estudio en el Alcazar de Toledo, y todavia tiene el "representante sindical" (por llamarlo de alguna forma) el morro de decir:


"Si la nave tiene mas de 15 metros de altura, si estan permitidas"


No señor Mario Brea. Las maquinas de gasoil no estan permitidas en naves cerradas y no solamente por eso, tambien por almacenar y transportar ALIMENTACION como hacen ustedes, esta completamente prohibido.


Empresas que no saben el maltrato que se le aplica a sus productos, no solo de mala manipulacion, de polucion creada por sus maquinas y que respiran todos los trabajadores.


Productos que bajan su calidad a cero cuando depositan en ustedes su confianza , como:


BAYER SCHERING:
que entrega medicamentos que necesitan unos minimos y maximos de temperatura y en muchas ocasiones se los tiene a 40º C y con medio centimetro de carbonilla, o a 5º -0 cuando el limite de frio son 5º, o aun mejor los que necesitan estar refrigerados y no lo estan porque alli no tienen mas que un frigorifico casero lleno de mierda y moo.


PULEVA:
que a traves de otra empresilla que tiene alianza con Souto llevan y manejan , Papillas , Potitos , Leches de Iniciacion y un sin fin de comidas y preparados para bebes, que enriquecen con monoxido de carbono la alimentacion infantil.


Hay muchas mas como, Vitivinicola Ribeiro,Conservas Rosara,Nutrexpa,Legumbres Luengo,Productos Churruca,Conservas Javimar,Zaral (Zaragoza Almendras) y muchas empresas mas que no saben el deterioro de sus productos. Es mas solo hay que saber si alguna de ellas trabajan en esas condiciones de precariedad con sus propios productos.


Y el reparto no hablamos, llevan garrafas y latas de empresas quimicas como Norquimia o Kenions y justo al lado y saco de Judias Blancas a granel . Muchos de estos productos quimicos son altamente corrosivos, e irritantes. Ustedes pondrian en su casa ¿la Lejia con el Cafe? En Souto sí.


Ahora vamos con el sistema de seguridad, sabias que en Souto prefieren que salgan ardiendo sus trabajadores antes que les roben un MP3. Si si, como lo oyes, todas las salidas de emergerncia estan cerradas con cadenas y candados de doble cierre y solo hay dos personas en la nave que tienen llave, pero dice el señor (tambien por llamarlo de alguna forma) Jesus Martinez alias CHECHU :
""Prefiero pagar la MULTA , antes que abrir las SALIDAS DE EMERGENCIA"


Señor CHECHU si algun dia hay un INCENDIO provocado porque usted consiente que se fume dentro del centro de trabajo y se queman 20 o 30 trabajadores suyos que le va ha decir a sus familias .......
Que les paga a ellos sus VIDAS!!!
Por Favor un poco de seriedad


Seguire en otro momento con esto porque hay para rato.
+ Quejas Apestan.com
attached image
IAVE Pésimo Servicio
24/ 04/ 19
1869
1
  5  pts.
attached image
IAVE Capufe no dan la cara
25/ 11/ 16
2716
1
  5  pts.
Pago de autopista, no facturan
03/ 02/ 15
2496
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario