Caso 70716   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transportes Untima29/09/12

Transportes Untima apestan

Transportes Untima, estoy harta de las calafias crema con azul ruta altiplano-centro, veran no son puntuales en sus salidas, son las UNICAS que pasan por otay y he estado esperando hasta 1 hora en que otra calafia pase ya que estos choferes salen a la hora que se les pega la gana, aparte de que manejan horrible, casi siempre los para los de transito y dan la mordida enfrente de todos! Y lo peor es que apenas son las 6pm y ya no van hasta el centro! si no solo la salida del altiplano! UNTIMA APESTAN DEMASIADO!

No le estan haciendo un favor a nadie, a ustedes se les pagan para dar un servicio rresponsablemente no yendo a trabajar un rato y luego se van como señoritas a su casa porque ya se esta oscureciendo. Y los checadores tambien tienen la culpa! los tienen ahi entretenidos en chismerio mientras nosotros que nos levantamos a las 5am para llegar a trabajar a las 8am nos vemos tan afectados por esta irresponsabilidad de nuestro transporte publico! no se quejen cuando preferimos mejor los taxis libres porque deplano.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude