Caso 53513   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transportes Vencedor20/07/11

Transportes Vencedor apestan

Mi queja es la siguiente : muchas veces he viajado en autonaves potosinas y transportes Vencedor y dan muy mal servicio creo que los directivos de transportes Vencedor deben estar vigilando tanto sus unidades como a los conductores porque en muchas ocasiones van a exceso de velocidad y ponen em peligro la vida de los pasajeros ,les recomiendo a los que viajan de San Luis Potosi a Rioverde y viceversa no lo hagan por autonaves potosinas y transportes Vencedor busquen otras opciones por su seguridad porque uno va con el alma en un hilo ,también una vez escuché a un conductor decir que el camión tenia fallas lo reportó y no le hacían caso ,con mucha mas razón para no viajar en ellos Yo soy de Rioverde SLP.

7 Mares
Telmex, ratas a destajo...
Bancomer, recompensa "Gratis"
Agencia de Viajes Ávila apestan
VECTECH = mala calidad

20/01/13
alphatauri  10
Estos camiones son una porquería, mal servicio, pésima calidad, los precios más caros de la región y en el camión no le ponen más asientos por que de plano ya no caben, lo malo es que de san Luis a rioverde y viceversa no hay muchas opciones, lo saben los hdpm y abusan mejor viajar de rait que con ellos, y en lo que a seguridad se refiere hay un dicho popular que dice: Si quieres ver al creador viaja en transportes vencedor,