Caso 452   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transportes Vencedor20/10/06

Transportes Vencedor de Valles apesta

Transportes_Vencedor y Autonaves son un pésimo servicio ya que cobran el servicio dizque de primera y de segunda al mismo precio, los de primera se van parando en las poblaciones recogiendo pasaje no obstante que es directo y sin escalas, algunos chóferes van fumando contaminando el ambiente del interior del autobús los que van herméticamente cerrados por el servicio de aire acondicionado, aunado a esto no lavan los sanitarios y es una pestilencia insoportable, en esta región ya es un monopolio puesto que no dejan entrar otras líneas que proporcionan mejor servicio que ellos, como Transpaís, no los dejan entrar a la ruta en Valles, San Luís capital del estado S.L.P.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

FURS by Maria Amelia apestan

Compañía afectada responde:

AARON BASILIO PAULIN LARA - apaulin /  20/10/10

Buen día!
Soy empleado de esta empresa, desde hace 7 años, anterior a este empleo también laboré por 6 años en otra empresa del mismo giro, en ambas empresas he adquirido suficiente experiencia, he conocido y sigo conociendo a grandes personas, a muchas de ellas continúo con una relación excelente. Por esto, puedo asegurar que tanto yo como mis compañeros hacemos una labor muy responsable dando todo nuestro esfuerzo por mantener una imagen intachable tanto de nuestra persona, como de nuestro trabajo y como de nuestra empresa. Creo que la forma correcta para solucionar este tipo de problemas (que no son generalizados), son a través de nuestro sistema de atención telefónica. Por lo que concluyo que la persona que agregó este comentario es un cobarde que utiliza estos medios para ocultarse y perjudicar no solo el nombre de nuestra empresa sino de todos y cada uno de los que la conformamos; o en su caso inventó esta situación con dolo apartir de una experiencia muy personal. Espero que se acerque con nosotros y le demostremos que somos una empresa de excelencia en todos los sentidos.
20/10/10
Usul  10
Sí, consumidor COBARDE que INVENTAS QUEJAS DOLOSAS, acércate a ellos para que te DEMUESTREN que son una empresa de excelencia... :-) Me pregunto... ¿a quién quieren engañar?
20/10/10
el_defensor  10
Aaron Basilio

No te preocupes, en esta pagina hay 3 tipos de usuarios:

los que no tienen nada que hacer, y se ponen a inventar quejas como esta, y la gran mayoria de quejas que aqui escriben, asi que no pasa nada

Estan los usuarios que les encanta responder a quejas inventadas que son los usuarios mas activos.

y estamos los que nos dedicamos a desmentirlos, como en este caso que yo conozco los servicios de tu empresa y son excelentes

asi que no pasa nada hombre, ignora esto a ninguna empresa perjudican

relax

paz
31/07/13
rivera_fox  13
Mira Aaron Basilio, de que son una bola ampones lo son, a mi compañera le acaban de robar su maleta de equipaje. Argumentaron 20 mil cosas y nada. Si va uno a la Gerencia de Tampico, no lo reciben, que vaya uno a la Taquilla, para que salgan con el cuento de nos hacen un favor por atendernos. Perdon si es un "Servicio Publico" y esa es su función.
Sin lugar a dudas el sabor de boca que queda, es pésimo.

Con gente como estas que no atendieron,la verdad todos salen perjudicados.

y ahora a ver como pagan la maleta.