Caso 82534    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes Vencedor26/08/13

Transportes Vencedor son una porqueria

Transportes Vencedor
Transportes Vencedor es una pesima linea de autobuses. Viajo mucho de san luis potosi a tampico y a valles por trabajo. Siempre viajaba por futura pero como vencedor tiene mejores horarios pues cambie a vencedor. Pues el primer viaje en sus camiones dizque ejecutivos super bien pero despues todo super mal.

La semana pasada hice un viaje a tampico y el asiento que me dieron creo que estaba vomitado de su viaje anterior y no lo limpiaron olia horrible. Aparte habia papeles de galletas y papas entre los asientos. El baño parecia que habia un animal muerto adentro.

Llegando a tampico me queje en su taquilla y la srita que me atendio me dijo que asi estaban todos porqe casi no los limpian por dentro. Le pedi el correo del encargado de esto porque sus boletos no son baratos y supuestamente es el servicio ejecutivo. Una señora entro al baño despues que yo y creo que se vomito porque salio casi verde y hasta penso que yo lo deje asi por como se me quedo viendo. En slp me volvi a quejar y ahi me dieron el correo del gerente de personal que segun es el que se encarga de todo eso a ver si pone remedio porque esta dificil asi.

Tambien me dijeron que de un tiempo para aca todos los camiones estan saliendo asi que mejor me quede con el director de la empresa que porque tambien en la central de autobises tienen problemas con los pasajeros por lo mismo de sucios. Yo mejor me cambio de linea de autobuses y mejor viajo con futura y ya dejo de viajar con Transportes Vencedor.
Transportes Vencedor apestan
Adiós a Mercado Libre por abusivos