Caso 6298    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes y Autobuses del Pacifico07/11/07

TAP, pura magia con esta empresa

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Hola: Recomiendo ampliamente no viajar por la linea TAP. He tenido muchos inconvenientes con esta empresa. Viajo mucho entre Culiacan y Los mochis. Y es sobre todo en la sucursal de Los mochis donde he tenido problemas: Como generalmente se saturan las corridas, acudo a la terminal a comprar mi boleto unas dos horas antes de la hora que quiero salir. Siempre llego y hay alguna anecdota nueva que contar. El domingo 28 de octubre compre boleto para salir a las 8 pm. Llegue como 5 minutos antes, y al preguntar a la "señorita" que "atiende" a los clientes si el camion venia puntual (pues es muy frecuente que se retrasen) me dijo que mi camion tenia una hora de haberse ido :S Le pregunte porque paso eso y me dijo que el sistema todavia estaba imprimiendo los boletos con el horario de verano jajaja y que como en la madrugada de ese domingo atrasamos el reloj una hora, mi camion en lugar de salir a las 8 pm salio a las 7 pm :S pero que los camiones si estaban con la hora "correcta" :S ...¿¿¿eeeeh??? *-) Lo mas que pudieron hacer es darme boleto para el de las 10:30 pm... Siendo que me pude haber ido en cualquier otro que llegara antes porque me fije y si iban algunos con asientos vacios... Gracias TAP, esa respuesta si se la saco de la manga ;)
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

07/11/07
usuario borrado  07
asi es, hay compañias que se sacan puros cuentos de la manga

omnibus de mexico es la peor opcion que conozco