Caso 79750    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes y Mudanzas del Norte05/06/13

Transportes y Mudanzas del Norte apestosos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Transportes y Mudanzas del Norte
Transportes y Mudanzas del Norte, Mudanzas Mexicnas y Galoban Logistica. Son la misma empresa, resulta que tengo la foto del representante legal pues lo agregue al whatsapp. Fui una victima de esta empresa, llegaron cosas dañadas, faltaron cosas y aun no he recibido de vuelta el pago que se les realizo.El nombre del representante legal es A.G.J.G. Es un verdadero estafador. Aquí lo que cabe resaltar es como es posible que pueda seguir operando este tipo. Como es posible que SHCP les de un R.F.C. como si fueran cualquier cosa. En la Sección Amarilla tengan un anuncio con un teléfono de Movistar y que no sea de Telmex.

Tienen muy bien estudiado el como ejecutar sus fraudes y robos. Incluso en el programa de televisión A Quien Corresponda, hubo quien se acerco a pedir ayuda, y solo porque una actriz persona pública se le hizo caso y le dieron seguimiento a este caso en particular.

Que no hay ninguna autoridad que tenga los tamaños para poner un alto o es que están coludidos con ellos pues tan solo de lo que yo envíe el menaje tenía un valor superior a los $300,000.00 como se lo comente al representante legal hasta las últimas consecuencias y lograr que todos y cada uno de los que conforman todas estas razones sociales paguen por sus delitos. Porque ahora que trato de recuperar mi dinero lo que me comentan es que ya cerraron las empresas y estan tratando de conseguir dinero a para cumplir con los compromisos que tienen pendientes con todas las personas que contrataron sus servicios.

El trasladarme a la ciudad de origen del servicio Querétaro el contratar otra mudanza de manera inmediata y emergente, los daños y faltantes son considerables y superior a los $30,000.00 mucho cuidado lo barato puede salir muy caro y una experiencia muy desagradable. tengan mucho cuidado. Las personas que contratan los servicios de está empresa de alguna u otra manera hemos salidos afectado desde perder todo o robo de manera parcial.