Caso 74972   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Transportes y Mudanzas del Norte29/01/13

Transportes y Mudanzas del Norte, experiencia desagradable

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Transportes y Mudanzas del Norte
Pésimo el servicio de la seudo empresa Transportes y Mudanzas del Norte, te roban a lo descarado y cuando quieres aclarar la situación simplemente desaparece, no hay forma de localizar a nadie de esa empresa tengo sus teléfonos y los nombres pero no hay nada que se pueda hacer, en la profeco tienen muchas denuncias y no hacen nada, y lo peor de todo es que Transportes y Mudanzas del Norte lo sabe por eso sigue actuando tan libremente, es necesario difundir todas las quejas posibles que haya de ellos para que nadie vuelva a caer en sus tranzas.

Yo contrate a Transportes y Mudanzas del Norte para una mudanza de Tijuana a Guadalajara y al principio, muy amables y la cotización fue la mas baja que conseguí, pero cuando quise ponerme en contacto vía telefónica nunca pude hacerlo, el teléfono nunca me respondía, entonces el trato se hizo vía mails, te exigen el pago total del menaje antes de entregarte tu mudanza lo cual hice desgraciadamente, la mudanza llego 3 días después de lo acordado y el servicio a pesar de haberlo contratado exclusivo, el camión llego lleno de otros muebles que no eran de mi mudanza.

Transportes_y_Mudanzas_del_Norte dice tener servicio en toda la república mexicana y la verdad si son buenos vendedores, pero de puras mentiras, cualquiera que sea tu problema te ofrecen una solución, aunque no la cumplan, y si por algún motivo te encuentras desesperado, créeme , terminaras por sentir que ellos son la solución a tus problemas, solo que al final el problema resultaran siendo ellos y no habrá forma de que puedes localizarlos para aclarar la situación.

No es justo haber pagado tanto dinero por algo que no recibiste en tiempo y forma a lo acordado. Cuidence de contratar estas empresas que ofrecen buen precio y buen servicio, créanme que lo lamentaran, mas vale irse con las empresas bien constituidas que en caso de una falla en el contrato, por lo menos haya forma de presentar una queja y la respondan, es desesperante no poder hacer nada, sentirte violado en tus derechos y que nada se pueda hacer, te dicen en la profeco que se pondrán en contacto con ellos para conciliar pero tu sabes que no los encontraran porque has agotado y marcado a todos los teléfonos que te dieron en un principio para hacer el trato y como te repito, no funcionan y por eso terminamos haciendo el trato por medio de correos.

Recuerdo que la Señorita de Ventas me dijo que las lineas estaban dañadas por el mal tiempo. Tengo los nombres de las personas que me atendieron, desgraciadamente no puedo publicarlas en este medio, aunque no dudo que esos también puedan ser ficticios. Suerte en su elección de contratar alguna compañía que les haga su mudanza, solo recuerden que Transportes y Mudanzas del Norte no es nada confiable ni seria, es la peor.

Yo llevo 17 mudanzas a lo ancho y largo del país, y nunca había tenido una experiencia tan desagradable y desesperante como con Transportes y Mudanzas del Norte.

11/02/13
gogsiete  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
24/04/13
faby_garnica  13
hola podrias mandarme los mails de contacto, faby_garnica en hot mail punto com desafortunadamente caimos en el fraude, mi esposo no investigo
25/04/13
gogsiete  13
Hay que difundir no sólo por esta vía sino a través de nuestros perfiles de facebook, youtube y demás sobre esta banda de ladrones con fachada de empresa. A mi me robaron $4500 y efectivamente además de ladrones son cobardes porque se esconden.
Yo también tengo los nombres, lamentablemente no tengo tiempo de estar yendo a Profeco, pero debe haber otras instancias para denunciar a estos delincuentes.