Caso 63409    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transpower Transmisiones Automáticas y Direcciones16/03/12

Transpower Transmisiones Automáticas apestan

Hace casi un mes llevè a reprar mi camioneta SUV Durango de la transmisiòn automàtica a este taller denominado "Transpower Tranmisiones Autmàticas y Direcciones Hidràulicas"; mismo que està ubicado en Ezequiel Montes No. xx-A Sur, casi esquina con Calle Radiodifusora en la Ciudad de Santiago de Querètaro.

El problema es que el encargado de este taller me dijo que todo iba a estar muy bien y que el costo de la reparaciòn serìa de $12,000.00 (Doce Mil Pesos 00/100).
Accedì a lo anterior y ese mismo dìa, les dejè la camioneta para su reparaciòn.
Estuvo en ese taller por un lapso de nueve dìas, y cuando por fin me dijo el mismo encargado que ya estaba lista, me dijo que estaba mal tambièn de la caja de celenoides por lo que el precio pactado ya no serìa de Doce Mil Pesos, sino ahora ascendìa a $17,700.00 (Diecisiete Mil Setecientos Pesos 00/100 m.n.).
Este precio se me hizo muy alto, pero lo paguè pues esta persona me dijo por telèfono que ya todo estarìa muy bien, y que nunca màs me iba a fallar la camioneta pues le habìa puesto la caja de celenoides nueva y que me garantizaba su trabajo.
Sin embargo, al llegar al taller, lo primero que advertì es que mi camioneta no tenìanada de gasolina y eso que yo la habpia dejado con màs de
un cuarto de tanque de gasolina. Tambièn me dì cuenta que tenìa 85 kilòmetros recorridos màs.
Asìmismo, los tapetes y parte de la tapicerìa estaban llenas de grasa, osea negras de sucias, y en las puertas de la camioneta, estaban marcadas manos como si se hubieran limpiado las manos con las puertas de la camioneta.
Lo peor de todo es que en la nota que me dejò el encargado con uno de los mecànicos, hasta al final decìa: "Garantìa de tres meses". Esto escrito de manera muy burda y con pluma por lo que al llegar a mi casa, inmediatamente le llamè al encargado y le comentè todos estos detalles.
Le preguntè por què habìan estado usando mi camioneta sin mi autorizaciòn, y que eso era un delito llamado "Abuso de confianza".
Tambièn le preguntè por què me daba tres meses de garantìa si se suponìa que me estaba poniendo piezas nuevas, a lo que estùpidamente me contestò que era porque a su taller llevaban muchos autos de gobierno y que por eso le daban 3 meses de garantìa a ellos. Yo le dìje que yo no trabajaba en gobierno y que si despuès de los tres meses mi camioneta presentaba alguna falla, me la tendrìa que componer quisiera o no.
Total que a los dos dìas, mi camioenta esmpezò a tirar aceite de la transimisiòn por lo que se las llevè, pero antes me hicieron que la llevara a revisar con un mecànico pues segùn ellos no era de la tranmisiòn de donde estaba tirando el aceite.
Fuì con un mecànico y este me dijo que les dijera que no se hicieran los vivos pues sì era de la tranmisiòn donde tenìa la fuga.
En fin que ya van 4 veces que les llevo la camioneta por esa misma fuga y no pueden lograr que deje de tirar aceite y cada vezme ponen màs mala cara.
Les digo al que lea esta queja que tengan cuidado con ese taller Transpower Transmisiones Automáticas y Direcciones puesme parece que ni saben y encima usan tu auto para asuntos personales misnetras està ahì. Muchas gracias.