Caso 56673   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Transregio09/10/11

Transregio, aumento irracional de precios en Ruta 25

Primeramente me permito agradecer el espacio de APESTAN que nos permite enviar estas quejas a las empresas apestosas.

Como nos han anunciado medios locales de la ciudad de Monterrey, ya de manera oficial, se aprobó un AUMENTO al transporte, a partir del mes de enero de 2012.

Las tarifas que quedaron aprobadas fueron las Siguientes:

rutas radiales - amarillas (sin CLIMA)
$5.50 ESTUDIANTE
$8.50 ADULTO

rutas radiales - amarillas (con CLIMA)
$6.50 ESTUDIANTE
$9.50 ADULTO

rutas perifericas - azules (sin CLIMA)
$5.50 ESTUDIANTE
$8.50 ADULTO

rutas perifericas - azules (con CLIMA)
$6.50 ESTUDIANTE
$9.50 ADULTO

METRO:
$4.50 General

Mientras el Metro permanece con sus tarifas congeladas desde hace más de 10 años, el transporte urbano sigue a la alza con sus tarifas.

Dichos incrementos deberían ser permitidos unicamente a las unidades en buen estado, y que "desquiten" el dichoso aumento, deberian negarles las nuevas tarifas, a los que no cumplan.

De ejemplo tomamos la Ruta 25, como ya se ha reportado anteriormente, siguen en el mismo estado de siempre, Sucias cambiones chatarra y choferes ineptos..

¿¿¿como es posible pagar mucho mÁs caro el transporte por unidades deficiente??? merecen dicho AUMENTO???
rutas como las de lazcano, transportes urbanos exposicion si desquitan dicho aumento pero las ruta 25 del grupo Transregio..... NOOO!

y se lo pregunto al sr. gobernador medina de la cruz, me gustarÍa que el respondiera estas PREGUNTAS.

les anexo de igual forma la queja anterior que hice antes de dicho aumento para que se percaten de las condiciones de esta ruta del grupo Transregio. ---->> Link

ESPERO SUS OPINIONES..
Transregio brinda servicio de última
Transregio ruta 25 pésimas unidades
"El transporte de las RATAS"

prevenidavalex2  10
2098
Mmmta otro aumento???
5.5 estudiantes?? (que es lo que pago)
Que no frieguen, la ruta 116 tmb esta para llorar, los mismos camiones de hace 10 años...

Vale la pena pagar 6.50 por camiones como los de la Ruta 20 Ruta 1 Ruta 18...pero los demas estan del asco
pastirlo  09
Chetos... Por eso vivo en el DF, que además de gozar una temperatura promedio de 18° centígrados q hace no precisar de "Clima", el transpote cuesta 3 pesos y el trolebús 2 pesos, el metro 3 pesos, aunque el metrobús es caro, 5 pesos el recorrido...
Ah! y no hay plomazos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Como siempre, tal parece que están brutal e inversamente proporcionales, los precios caros, con los servicios pésimos del trasporte público en gran parte de los estados del país.

Te deseo sea escuchada tu queja, para que se logre un bien común...

Salu2.
Comunicólogo.
regis  10
que horror!
Yo soy feliz con el transporte publico en el D.F. cobran segun los km que avances, lo menos que pago es $3.50 adulto y maximo $4.5 y el metro $3.00 el boleto. Es una exageraacion de precios el transporte publico en mty alguna vez vivi en mty y me dolia el codo de pagar el ttransporte publico
11/10/11
SUBSIDIOS EN EL DF
Hay que recordar que el DF tiene subsidio en los transportes tanto micros como taxis además de tener el metro que tambien esta con subsidio.

Basta con que pases al Estado de México para que te des cuenta de situaciones como la que describe la queja. $7 solo pos subirte de allí auméntale lo que avances.

Y los taxis en cuanto pasas al Estado te hacen corte y te cobran lo doble que marque el taxímetro.

Y la calidad de servicio sigue siendo pésima, hay choferes que me sorprende que caminen en dos pies.

Que mal que estemos con estos problemas segun aprecio a nivel nacional.