Caso 76644    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transurge13/03/13

Transurge, cuidado

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Transurge
Cuidado con la empresa de transportes Transurge que aqui en Monterrey están situados en la Colonia Estrella, ya que sus unidades de transportes están en mal estado y no puedes asegurar tus envios, es decir en lo particular yo vendo libros y como muchas otras empresas acudimos a Transurge por baratos para así atender a nuestros clientes foraneos, pero en verdad que lo barato sale caro, cada vez que llovía varios clientes me hablaban para reclamar que sus mercancias las habian recibido mojadas, para lo cual yo se las reponía pensando que aún así eran economicos y rápidos, pero que creen si a ellos se les llega a perder los envios no responden, este fue mi caso.

Uno de mis envios de plano mi cliente no lo recibió y no hay forma de que la empresa de transportes se haga responsable, ellos alegan que al embaracar los envios tu estas aceptando el riesgo que pueda existir en el trayecto, en fin. De toda experiencia se aprende y me dí a la tarea de buscar otra empresa rápida y barata y dí con dos, la primera es Grupo Senda que me cuesta 90 pesos el envio (lo mismo q Transurge) y con recoleccion y seguro y la segunda es Estrella Express que aún es mas barata, osea q para las personas que piensen que Transurge era el mas barato pues ya no busquen bien y sobretodo la seguridad y el servicio valen mucho mas.
Saludos

Transurge pésimo servicio