Caso 138108   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Trascendental Suisse Laboratoires21/11/18

Trascendental Suisse Laboratoires son mentiras

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Trascendental Suisse Laboratoires
Trascendental Suisse Laboratoires hablan de un producto garantizado para la baja de peso.

nada barato por cierto, desde el segundo mes les dije que no había resultado y dijeron que siguiera que seguro funcionaba, aun y con dieta.... el mes 4 me queje y me bloquean de whats y de face, es decir no aceptan una queja ni la respaldan,

Trascendental_Suisse_Laboratoires no es un laboratorio serio son mentiras de su producto y no dan ni garantía ni la cara

22/11/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Nunca confíen en productos para bajar de peso que prometen milagros sin un respaldo científico (estudios sistematizados, verificados, replicables) y/o aprobación legislstiva (personalmente mireferencia en este rubro es la FDA. Hay fármacos que pueden ayudar a perder peso conocidos como anorexigénicos (inducen pérdida del apetito), pero su uso debe ser supervisado estrictamente por el médico tratante, generalmente un bariatra, son caros y requieren prescripción. Por otro lado siempre hay que verificar con endocrinólogo que no sr padezca algún trastorno hormonal que provoque ganancia de peso, pues primero se debe tratar ese problema. En fin, lo mejor es siempre acudir con el médico especialista, hay mayor índice de seguridad.
12/02/20
Angela moreno herrera  20
Pues yo sí bajé de peso con este laboratorio, Había buscado 1000 productos para la Baja de Peso y finalmente lo logré, yo padezco hipotiroidismo, y me encuentro en la menopausia además de tener 49 años , mi prima y mi vecina lo consumieron también con excelentes resultados...además la asesoría que ofrece la compañía es útil y únicamente si te bloquean si los agredes o amenazas....
Nota:
Baje 14 kilos en 3 meses .....
Gracias Trascendental Suisse...
12/02/20
Angela moreno herrera  20
No hagan caso del comentario , pues a mi me late que son comentarios de la competencia para hacerla menos , Pues segun eso llevan muchos años los laboratorios Trascendental en mexico y es increíble que solo haya únicamente este mal comentario en tantos años,,
10/03/20
Grushenka lopez  20
Yo logré bajar de peso Con Trascendental Suisse laboratoires tenia 23 kgs de más y los baje en 4 meses, de eso fue hace 1 año y medio y no los he vuelto a subir de nuevo.