Caso 144602   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Traslada tu Vehículo28/07/19

Traslada tu Vehículo defraudan

Traslada tu Vehículo
Contrate el servicio de transporte de vehículo a través de una madrina con la empresa “Traslada_tu_Vehículo” la cual por algunas publicaciones en redes y por los nombres de los involucrados todo apunta a que anteriormente esta empresa era conocida como “Traslados nacionales”.

El vehículo fue entregado y pagado el servicio el día 20 de Mayo del 2019 para ser entregado en Mexicali con un tiempo de transito de 5 días.

Al ver que se acercaba la fecha hablaba con ellos y me confirmaban la entrega pero el día pactado me decían que el vehículo se encontraba aun en Hermosillo debido a una falla mecánica en tractocamión y que 2 días más se me entregaría el vehículo acto seguido no volvían a contestar teléfonos hasta el día dela entrega y me ofrecían la misma explicación junto con otros 2 días más para ser entregado y nuevamente se desaparecían hasta que después del tercer re compromiso desaparecieron de manera permanente sin ningún rastro ni explicación.

Puede parecer un tanto inocente el que lo engañen a uno pero en realidad este fraude Traslada tu Vehículo lo tienen completamente montado y muy ensayado ya que te comparten información tanto personal como su IFE como los comprobantes de domicilio de su empresa y su cuenta de resultados para que valides que no es una empresa fantasma y su registro de contribuyentes

Desafortunadamente todo esto no garantiza nada y aun así Traslada tu Vehículo siguen estafando y robando.

24/01/20
clcuesta  20
Me está pasando lo mismo con esta empresa!!!! no me responden llamadas ni mensajes ni correos, no sé en dónde está mi vehículo, no me dicen cuándo me lo van a entregar, ¿recuperaste tu vehículo o te lo robaron? Dime que lo recuperaste!