Caso 54996    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Trasladalo24/08/11

Trasladalo entrega mal tu auto

Mande mi auto en un servicio de madrina de guadalajara a tijuana de la empresa Trasladalo, y cuando me lo entregaron no me di cuenta que me rayaron la facia delantera, ya que de ahi los agarran me imagino a la madrina.

Pedi su apoyo para la reparacion de esos daños -causados por su negligencia- y no contestaron sino hasta 15 dias despues, diciendo que seguro yo se los habia hecho en una banqueta y que no me iban a arreglar nada.
No contraten a esta empresa Trasladalo , aparte de cara, mal servicio, y no se hacen responsables por los daños que hacen a tu vehiculo.
Trasladalo son un fraude
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

Compañía afectada responde:

Alejandro Romero - trasladalo /  18/07/12

Las cosas no ocurrieron tal como lo dice aquí el señor, cuando recibimos los autos de nuestros clientes se llena un inventario con todas la condiciones en que se recibe la unidad, este documento lo firma el cliente, lo que pasa es que el designo a una tercera persona para que recoger el vehículo, el firmo el mismo inventario de conformidad, no sin antes revisar la unidad. Este señor 15 días después de haber recibido el vehículo se presento para reclamar un daño, no se vale. Tenemos 8 años otorgando este servicio, sabemos como anclar un vehículo, nuestros traslados cuentan con seguro de maniobra, por que no habíamos de responder a un daño.