Caso 88827    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Trasladate Cancun24/03/14

Trasladate Cancun es un fraude!

Trasladate Cancun

Hola a todos,

quiero alertar que no vayan a contratar el servicio de transportación de la empresa Trasladate en Cancun.
La empresa tambien esta conocida como "copa transportes".

Nosotros contratamos sus servicios porque supuestamente ofrecen el mejor precio de todos los transportadores pero hubieramos pagado un poco mas para obtener un buen servicio al cliente.

Al momento de contratar la transportación les habiamos dejado todos los datos necesarios (nombre, telefono, nombre hotel, vuelo, aerolinea) .
Cuando llegamos al aeropuerto de Cancun no hubo nadie de Trasladate, nadie. Cuando llamamos al numero que nos dieron nadie contestaba!!
Su servicio al cliente es un asco.
Como ya les habiamos pagado no queriamos pagar por un taxi o por algun otro servicio. Despues de llamar como 20 veces a su numero contestaron y resulta que no tenian apartado un van para nosotros. Que mal organizado su transportacion!

Trataron de conseguir otro van y 3 horas y media despues de haber llegado al aeropuerto fueron por nosotros. Que mala experiencia.

Alli uno piensa que para el regreso (una semana despues, del nuestro hotel en Playa del Carmen al aeropuerto) se hacen cargo de mostrar que fue un incidente, pero no!

Primero llegó 15 minutos tarde el chofer y llegó en un coche, pero habiamos pedido un van ya que eramos 6 personas.
La verdad un disastre su administracion y su servicio al cliente.

Que pena por ustedes la verdad, si se supone que son una empresa de 'servicio'.

Tengan cuidado con la empresa Trasladate en Cancun, mejor contraten otro servicio que si cumple!