Caso 87962   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Traslados Universales22/02/14

Traslados Universales pesimo servicio

Traslados Universales
Contrate un servicio de madrinas, Traslados Universales, para trasladar un carro de Guadalajara a Tijuana, el cual salio el dia 12 de febrero de guadalajara para llegar el dia jueves 20 de febrero, ese dia me informaron que mi carro llegaria el viernes. El viernes llame a la sucursal de guadalajara y nadie contesto el telefono, y en la sucursal de Tijuana me dijeron que no se encontraba el encargado de logistica en todas las llamadas que hice. Hoy sabado 22 de febrero sucedio lo mismo y me comentaron que llamara mas tarde hasta que ya dejaron de trabajar por hoy.....
Decidi llamar al 01800, me informaron que no habia llegado ninguna madrina el viernes y que la proxima en llegar se encontraba en hermosillo...

Dejo esta queja para que tomen esto en cuenta antes de contratarlos ya que resulta un gasto extra los taxis y peor aun, que sean tan poco profesionales que tengan que estar inventando informacion de la localizacion de tu vehículo.

09/03/15
river75  15
Y en que termino todo ???
17/11/15
fresita15  15
El servicio es deplorable conmigo se tardaron 23 dias en traerme un carro de Tijuana a Monterrey y todavia me roban, me cambian mi llanta de refaccion por una vieja, roban todo mi equipo de gato hidraulico simplemente no se vale cobran 10000 pesos y TE ROBAN
17/11/15
fresita15  15
no lo contraten por favor no es confiable
26/04/16
report mariana  16
No los contraten !! A mí me robaron mi llanta y no se quieren hacer responsables
21/04/18
cokedance1234  / rolando perez / 08
Cai en la trampa de una web muy bien elaborada
Es una pesima empresa FRAUDULENTA y Poco Profesional
Deverdad no los contrates ,servicio que yo contrate Hermosillo Monterrey , ya casi un mes y nada de nada no eh recibido mi unidad y puras mentiras de que mañna llega y asi me han traido
Apestan como empresa del transporte nunca nunca caigan en este fraude el dueño Alf onso , el sr. apodado Tellez Hermosillo y Mi chell de ventas solo son un dolor de cabeza